FANDOM

Guante disparador de cuerdas
    Disparador de mugre
      -
        Pertenece
          Coop, Dennis, Lorny Harley
            -
              Creó
                Capitán Blasteroide
                  -

                  El nuevo y super increíble guante del "Capitán Blasteroide" aparece por primera vez en "La Hierba es mas Mala" su última aparición es la que esta en el episodio "Desde el Espacio Exterior". este objeto puede disparar cordel espacial blaster enlazante de color roja o azul según Lorne todos los tienen menos Coop y Dennis.

                  AparicionesEditar

                  La hierba siempre es más mala Editar

                  Juantes lanza mugre
                  Aparece en el final donde Lorne y Harley atacan a coop con sus nuevos guantes lanza cordel espacial blaster enlazante del "Capitán Blasteroide" y Coop quiere uno y llama a su papá pero por mala suerte Harley le dispara a Coop y este se atora con ella.

                  Desde el espacio exterior Editar

                  Tiro por la culata
                  Disparador de mugre 2
                  Aparece donde la Señora Manson defiende a Señor Gato disparadole cordel espacial blaster enlazante a Coop y a Dennis cuando se estaban peleando, luego aparece cuando Señor Gato trato de robarlo pero se activa una alarma disparando automáticamente hacia Grullidor, finalmente sale cuando Señor Gato trataba de robar las armas de Capitán Blasteroide donde agarro el guante pero se disparo a si mismo haciendo un peinado y bigote discoletico de los años 70 estilo afro.

                  CuriosidadesEditar

                  También en FANDOM

                  Wiki al azar