FANDOM

Gatitos de garrield
Gatitos de garrield 2

Los gatos de Garrield aparecen en 2 episodios "Mascota irritada" y el "Gato Desaparece" viven en la casa de Garrield alimentándose y jugando con bolas de lanas. Todos los gatos de Garrield odian a Señor Gato por distintas razones:

  1. Los uso como almohadas.
  2. Les quito la comida.
  3. No los dejo ocupar el baño.
  4. Se robo varias bolas de lana.

AmigosEditar

EnemigosEditar

AparicionesEditar

GatosEditar

Cada Gato es de diferente color.

Gato caféEditar

Aparece como importante en la escena del episodio "El Gato Desaparece" cuando Señor Gato le roba la bola de lanas a sus amigos y cuando Señor Gato toco la suya el lo evito pero al final es derrotado en la pelea de tener la bola de lana.

AparicionesEditar

Enemigo de kat

Aparece en mascota irritada. Como un personaje de fondo mirando su plato de comida y luego es tormentado por Señor Gato. En el gato desaparece se pelea con Señor Gato con conseguir su lana de vuelta pero Señor Gato lo vence y se roba su lana.

NOTA: Al Parecer es el mas valiente de todos los gatos

Gato azulEditar

Gatito azul

Aparece en mascota irritada donde Señor Gato lo tortura después le quita su comida y empujado por el y en el gato desaparece donde se asusta de la teletrasportación de Señor Gato.

Gato blancoEditar

Gatito blaco

Aparece en mascota irritada soportando a Señor Gato pero al final es empujado. En el gato desaparece se asusta por la visita de Señor Gato y al final trata de pegarle junto con sus amigos pero Señor Gato se teletransporta muy rápido para su siguiente objetivo.

NOTA: Es igual a Pastelito sin contar el color de sus ojos.

Gato anaranjadoEditar

Gatitos de garrield

Aparece siendo en mascota irritada siendo molestado por Señor Gato pero al final Señor Gato lo usa como un trampolín para escaparse y en el episodio "El Gato Desaparece" es asustado al igual que sus amigos.

Gato negroEditar

Gatitos de garrield

Solo aparece en mascota irritada es fastidiado y es usado como trampolín por Señor gato.

Gato medio caféEditar

Gatitos de garrield

Solo aparece en mascota irritada al igual que su amigo el gato negro.

Gato gris con un poco de negroEditar

Si fuego

Solo aparece en un episodio y en una escena donde señor gato le quema su bola de lana.

CuriosidadesEditar

  • Son muy parecidos a los gatos callejeros .
  • Puede ser que sean los gatos callejeros ya que en Rat-a-fui cuando Burt es perseguido por los gatos callejeros se les puede ser que están en la entrada de las rejas donde garrield encontró a Señor Gato o tal vez los gatos callejeros salieron a comer sobras en el basurero.
  • Son los gatos callejeros.
  • Quizás garrield los deja salir afuera y por eso siguieron a Burt en versión de rata.
  • Son los mismos gatos de el episodio Hipnogato.
  • Aparecieron como ayudantes de Señor Gato en el episodio ´´Hipnogato´´.
  • En el episodio El gato desaparece se puede ver que tienen un poste de arañar parecido al que tiene Señor Gato.
  • Se llevan muy bien con Señor Gatito y no con Señor Gato.
  • Al parecer tienen un mal olor ya que Millie lo noto en el episodio "Rebelde con Garra".
  • En el capitulo "Hipnogato" fueron entrenados por Señor Gato".

También en FANDOM

Wiki al azar