FANDOM

Gato gordo
    Lo938054
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Largate
                    Capitulo siguiente
                      Encantador de gatos
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonberguers
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo N°44 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          El Rey de los gatos le informó a Señor Gato que tenía que recolectar Frisky Bits de pescado en unos pocos días para llevarlos a su planeta o si no lo desintegraría. A la mañana siguiente señor gato sintió hambre y como no podía comer Friski Bits, decidió comer la comida de Coop (la cual era huevos con tocino), luego coop siguió a Señor Gato y noto que había engordado al comer esa comida.

                                          Cuando se enteraron Burt y Millie decidieron que Señor Gato debía ponerse a dieta, pero Coop no estaba de acuerdo, porque siendo gordo no lo atacaría ni lo molestaría por la falta de energía, así que engaño a Millie para que le diera comida chatarra por sus ejercicios.

                                          Burt se enteró de lo que pasaba y decidió darle a Señor Gato asquerosa comida dietética para gatos, pero Coop le seguía dando comida chatarra en secreto lo que lo hacia engordar más y más.

                                          Se le acababa el tiempo a señor gato y Burt y Millie van a la tienda de comida dietética, y luego, Coop intento detener a señor gato amarrándolo al cohete que trasporta los Friski Bits de pescado pero se estrello (por el peso y la poca cantidad de combustible), y por eso el rey de los gatos lo intento desintegrar pero como Señor gato tropezó el disparo se dirigió a la casa de la Señora Munson. Y al final Burt y Millie regresaron de la tienda de comida dietética que ayudo a volver a la normalidad a Señor Gato.

                                          y se follo a tu jefa y vivieron felices por siempre

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Se descubre que la especie de Señor Gato engorda si come comida humana, pero aún así le encanta.
                                          • Es la primera aparición en la serie del Rey de los Gatos.
                                          • Se descubre que cuando Señor Gato come comida humana al principio engorda y no se puede mover pero después se convierte en una bola saltarina enorme.
                                          • El Rey de los Gatos demostró que no importa si es alguien de su familia, si le fallan, el esta dispuesto a todo incluso a matarlos.
                                          • Es el primer episodio donde Señor Gato gana.
                                          • Burt tiene mucha habilidad moviendo la sarten.
                                          • Se descubre que si la especie de Señor Gato esta gorda y atrapada en un lugar, cuando empiezen a ronronear fuerte, puede provocar un terremoto.
                                          • Se descubren mas alimentos para gatos frisky bits sabor tofu.
                                          • Es el segundo capitulo que Señor Gato engorda La Primera Es Aroma de Frisky Bits
                                          • Se descubre porque el Rey de los Gatos envió a Señor Gato a la tierra.
                                          • Si Señor Gato cumplía las misiones de llevar los frisky bits a su planeta seria considerado un héroe.
                                          • Cuando Señor Gato se roba las salchichas y los huevos fritos, agarra una salchicha, se la come por la mitad y luego desaparece de su mano.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato llega a pesar 69 kilos

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando El Rey de los Gatos le tira el frisky bit a Señor Gato, este quedo en el suelo, cuando el holograma se apago, el frisky bit desapareció, sin embargo, es un poco difícil notarlo.

                                          GaleríaEditar