FANDOM

Gato gordo
    Lo938054
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Largate
                    Capitulo siguiente
                      Encantador de gatos
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonberguers
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo N°44 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          El Rey de los gatos le informó a Señor Gato que tenía que recolectar Frisky Bits de pescado en unos pocos días para llevarlos a su planeta o si no lo desintegraría. A la mañana siguiente señor gato sintió hambre y como no podía comer Friski Bits, decidió comer la comida de Coop (la cual era huevos con tocino), luego coop siguió a Señor Gato y noto que había engordado al comer esa comida.

                                          Cuando se enteraron Burt y Millie decidieron que Señor Gato debía ponerse a dieta, pero Coop no estaba de acuerdo, porque siendo gordo no lo atacaría ni lo molestaría por la falta de energía, así que engaño a Millie para que le diera comida chatarra por sus ejercicios.

                                          Burt se enteró de lo que pasaba y decidió darle a Señor Gato asquerosa comida dietética para gatos, pero Coop le seguía dando comida chatarra en secreto lo que lo hacia engordar más y más.

                                          Se le acababa el tiempo a señor gato y Burt y Millie van a la tienda de comida dietética, y luego, Coop intento detener a señor gato amarrándolo al cohete que trasporta los Friski Bits de pescado pero se estrello (por el peso y la poca cantidad de combustible), y por eso el rey de los gatos lo intento desintegrar pero como Señor gato tropezó el disparo se dirigió a la casa de la Señora Munson. Y al final Burt y Millie regresaron de la tienda de comida dietética que ayudo a volver a la normalidad a Señor Gato.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Se descubre que la especie de Señor Gato engorda si come comida humana, pero aún así le encanta.
                                          • Es la primera aparición en la serie del Rey de los Gatos.
                                          • Se descubre que cuando Señor Gato come comida humana al principio engorda y no se puede mover pero después se convierte en una bola saltarina enorme.
                                          • El Rey de los Gatos demostró que no importa si es alguien de su familia, si le fallan, el esta dispuesto a todo incluso a matarlos.
                                          • Es el primer episodio donde Señor Gato gana.
                                          • Burt tiene mucha habilidad moviendo la sarten.
                                          • Se descubre que si la especie de Señor Gato esta gorda y atrapada en un lugar, cuando empiezen a ronronear fuerte, puede provocar un terremoto.
                                          • Se descubren mas alimentos para gatos frisky bits sabor tofu.
                                          • Es el segundo capitulo que Señor Gato engorda La Primera Es Aroma de frisky bits
                                          • Se descubre porque el Rey de los Gatos envió a Señor Gato a la tierra.
                                          • Si Señor Gato cumplía las misiones de llevar los frisky bits a su planeta seria considerado un héroe.
                                          • Cuando Señor Gato se roba las salchichas y los huevos fritos, agarra una salchicha, se la come por la mitad y luego desaparece de su mano.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato llega a pesar 69 kilos(muy gordo el huey)

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando El Rey de los Gatos le tira el frisky bit a Señor Gato, este quedo en el suelo, cuando el holograma se apago, el frisky bit desapareció, sin embargo, es un poco difícil notarlo.

                                          GaleríaEditar

                                          Orihime page 11 last panel by satsurou-d2z05oz