FANDOM

Gato en Skate ( Board Kat en ingles ), es el epísodio N° 34 de la segunda temporada.

Gato en Skate
    Título 94
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Señor Gato extraño en un tren
                    Capitulo siguiente
                      El tesoro de la Sierra Munson
                          Protagonista
                            Coop, Fiona y Dennis
                                Lugar
                                  Casa de Coop, Parque de Skate, Hospital y Bosque
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          SinopsisEditar

                                          Empieza con un comercial de TV del IV concurso de skate en Bootsville. Coop y Dennis están afuera de la casa de Coop practicando para el concurso ya que quien gane el concurso sera el protagonista de un videojuego, luego llega la Señora Munson que
                                          Gato en skate
                                          asusta a Dennis y dice: mi tatara tatara tatara sobrina Fiona los destruirá en el concurso, Coop se alegra de que Fiona estará en el concurso y podrá enseñarle el truco con el que lo ganara, luego Dennis se va a su casa y Coop a la suya. Señor Gato hizo una especie de arma que desintegra a su oponente, pero Coop lo descubre y empiezan a pelear, peleando activan accidentalmente la maquina y cambian cerebro destruyendo la maquina, cuando se dan cuenta, Señor Gato (en el cuerpo de Coop) intenta repararla, pero se da cuenta que puede arruinarle la vida cuando Coop (en el cuerpo de Señor Gato) le intenta entrar en razón pero no sirve, Señor Gato le quita unos cables de la maquina y se va, Coop lo sale persiguiendo pero Millie sin saber que se cambiaron cerebros agarro
                                          Elchicoguapo
                                          a Coop y le puso un disfraz de bebé, Coop intentando decirle que no era el realmente le pone un biberón y Señor Gato (en Coop) estaba comiendo comida de gato y Millie le dijo a su papa que Coop se estaba comiendo la comida de

                                          Señor Gato, después Señor gato persigue una luz, que era el reflejo del sol sobre el reloj de Burt y llega Dennis con su skate y Señor Gato se pone en posición de ataque. Luego Señor Gato se dio la oportunidad de humillarlo y se fue con Dennis al colegio.

                                          En el colegio Señor Gato hace todo tipo de maldades y humilla a Coop haciendo que todos crean que está loco, castigando a Dennis y a Señor Gato (en el cuerpo de Coop) el director los regañan.

                                          Mientras Fiona practica para el concurso, Millie le enseña a Señor Gato lo adorable que era, Fiona le da su opinión, en ese momento Coop y Dennis vienen de la escuela y Dennis lo regañó de las coas malas que hizo y le dijo a Coop que fuera a su casa para que le explicara lo que paso y Señor Gato (en Coop) lo ignoro, Dennis se enojo y se fue. Cuando Fiona y Señor Gato (en Coop) se encuentran, Fiona le pregunta si hay algo malo entre Dennis y él y Señor Gato (en Coop) se lame el brazo y Fiona le pregunta si la está oyendo y le vomita una bola de pelo, Fiona le dice que eso es asqueroso y se va molesta, Millie lo acusa por haber vomitado sobre Fiona y Burt llega con un libro de ayudo de "Que hacer en caso de que tu hijo crezca y se vuela rebelde" Señor gato (en Coop) se va y Burt lo sale persiguiendo. Caminado por el bosque, Burt le lee lo que dice en el libro y Señor Gato (en Coop) sin importarle sale persiguiendo a un pajaro. Mientras tanto en el concurso de skate comenzaba. La Señora Munson, Fiona, Millie llegan al concurso, Fiona le pregunta a Dennis si está listo para concurso y este le responde: "Sin sentido. Mira quien está allí" y llega un chico por el cual a Fiona le llama la atención y dice: Kyle Tunstin y Coop se da cuenta y se pone celoso e intenta decirle pero Millie lo interrumpe y le dá carne de higado.

                                          En el bosque Señor Gato después de haberse comido un pajaro, estaba sobre un árbol, Burt intenta bajarlo pero se caen del árbol, Burt todo quebrado intenta seguir a Señor Gato que se fue corriendo.,

                                          En la competencia Lorm intenta hacer un truco, pero cae sobre Millie y Coop aprovecha de escapar.

                                          En el bosque Señor Gato corriendo se detiene por un riachuelo de agua, Burt se pone en medio del río y Señor Gato salta sobre el y sigue corriendo.

                                          En el concurso, Dennis se luce con los trucos que hace, cuando termina aparece Coop (en Señor Gato) y le dice a Dennis "Gran truco" y se asusta (sin saber de que se cambiaron cerebros) y corre y Coop lo sale persiguiendo explicándole lo sucedido pero este no le cree, se detiene cuando observa al chico que impresionó a Fiona cuando terminó unos trucos impresionantes, Fiona empieza con trucos aún mejores. Cuando termina, Coop empieza a correr porque Millie lo encontró y quería ponerle uno de sus disfraces.

                                          En el bosque Señor Gato (en Coop) está escalando un monte con Burt pero, Señor Gato al adelantarse, Burt le grita que se espere provocando un derrumbe botando a ambos, causándoles fracturas.

                                          En el concurso Coop (en Señor Gato) encontró equipo para impresionar a Fiona ya que estaba hablando con el chico nuevo, Coop celoso con un skate empieza mientras que Lorm y Harley lo observan y graban. Coop le da un silbido para llamar la atención, empieza con el truco que le presento a Dennis en el comienzo, en el momento Dennis se da cuenta de lo ocurrido, Fiona dice que es imposible pero después dice que eso tendría sentido porque Coop le escupió la bola de pelo. Cuando Coop se presenta Dennis y Fiona se dieron cuenta, Coop dice que trabajo eso para ella y le dice que es lo mas dulce que hallan hecho por ella. Millie llega informándole de que Señor Gato (en el cuerpo de Coop) y Burt habían tenido un accidente, todos alarmados fueron al hospital.

                                          En el hospital Fiona vigila la puerta para que Coop (en Señor Gato) y Dennis con la maquina pasen al cuarto de reposo para que vuelvan a cambiar cerebros. Cuando pasó Coop (en Señor Gato)vio lo que Señor Gato (en Coop) le hizo a su cuerpo y le dijo "¡Que le hiciste a mi cuerpo!!!" y obligaron a Señor Gato (en Coop) a que lo arreglara y Coop volvió a su cuerpo y cuando lo lograron se dieron cuenta de que Dennis y Señor Gato se cambiaron cerebros así que fueron a arreglar el problema otra vez.

                                          Luego en la casa de Coop, Fiona, Dennis y Coop juegan un videojuego, de que por lo visto ese era el premio del concurso, de que el protagonista era Señor Gato, y hacían que muriera siempre.
                                          Logconcurso

                                          PersonajesEditar

                                          Antagonistas

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es el tercer episodio en el que hay un concurso.
                                          • En este episodio también aparece Fiona.
                                          • Es el primer episodio en el que Señor Gato se come un pájaro, normalmente prefiere el pescado ( o los Frisky Bits).
                                          • Es el primer episodio en el que hay un cambio de cerebros (De mente)
                                          • Es el primer episodio en el que van al Hospital De Bootsville por algo grave (fracturas).
                                            Hospital

                                            Hospital de Botsville

                                          • Coop (Señor Gato) y Burt sufren un accidente.
                                          • Es el tercer episodio donde aparece un numero romano ( IV ).
                                          • El equipo de skate de Fiona es diferente al de "Catboy" debido a que en el episodio es un casco morado con una board morada con un metiorito pintado y en "Catboy" es un casco del mismo color del de Harley pero sin la H y la Board es roja.
                                          • El nombre del niño nuevo es igual al nombre del primo de Kick Buttowski.
                                          • Se revela el nombre del director de la escuela (Director Carl).
                                          • Kyle Dunston tiene el mosquito dibujado debajo de su skateboard del episodio "Lárgate".
                                          • Cuando Señor Gato huye de burt en una escena aparece el lago de "Captura al Gato".
                                          • Coop al estar en el cuerpo de Señor Gato se da cuenta de que la vida de Señor Gato junto a Millie no es fácil, porque Sr. Gato soporta todo el tiempo a Millie.
                                          • La imagen del título es una parodia del juego Super Mario Bros.
                                          • Por alguna razón, Sr. Gato (en el cuerpo de Coop) tiene uñas lo suficientemente afiladas como para lastimar a Burt, habilidades de trepado increíbles y una resistencia aún más increíble (sobrevivió a caer de un acantilado y ser aplastado por piedras gigantes). ¿Serán habilidades propias de Coop?
                                          • En verdad trata de decir "skate board" ya que en las letras del medio esta el nombre de Sr. gato en ingles.
                                          • Al parecer a Estelle le gusta el skate.
                                          • La voz de Fiona es mas aguda en este episodio que en su aparición: "Locos por fiona"
                                          • Coop estaba celoso de Kyle Dunston porque fiona le gustaba ese chico por un momento.
                                          • Aparentemente Coop (en el cuerpo de Señor Gato) hablaba con su voz normal y señor gato con sus maullidos
                                          • Burt y Millie no se percataron de que Coop en el cuerpo de señor gato estaba tratando de comunicarse, pero ellos creyeron que señor gato (en el cuerpo de coop) estaba haciendo ventriloquia.
                                          • Es la primera vez que se ve a Coop celoso.
                                          • Es la primera aparición de Kyle Dunston.
                                          • Es el primer episodio donde Fiona le gusta otro chico (Kyle Dunston) por un momento.
                                          • Kyle Duston solo dijo "Pero... oh" y nada más.
                                          • Millie no dijo nada cuando todos iban para el hospital y Coop (Dentro de Señor Gato) iba montado en la patineta.
                                          • Señor Gato (Dentro de Coop) le lanza a Fiona una bola de pelo, lo que hace que Fiona se ponga furiosa con Coop.
                                          • Se demuestra que hay mucha gente en los concursos de skate.
                                          • La Señora Munson no dijo nada cuando Fiona se atrajo al Kyle Dunston.
                                          • Es la primera vez que vemos a Señor Gato aterrado por las alturas.
                                          • Al final casi, a Dennis (en el cuerpo de Señor Gato) le dio asco estar en el cuerpo de Señor Gato
                                          • Este es el segundo episodio donde Señor Gato habla (por ejemplo Coop en el cuerpo de Señor gato y al final Dennis igual en el cuerpo del Señor Gato hizo que hablara(pero lo raro es que es con la voz de el. El primero es el de Prisión Repentina donde Coop fingelo que diría Señor Gato
                                          • Al principio el rayo parecia un cañon de rayo y despues un cambia mentes
                                          • Coop (en el cerebro de Señor Gato) él y Fiona poner sus narices el uno al otro como si fueran a besar

                                          Galería Editar

                                          Ver La Galeria Gato en Skate.

                                          VídeoEditar

                                          En Español:Editar

                                          thumb|300px|left

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar