FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Trivia del episodioEditar

CuriosidadesEditar

  • Gruñidor aparece con un color mas oscuro de lo que se ve en los episodios, lo oscuro sería por las pulgas que tenía porque su collar de pulgas el cual estaba dañado.
  • Millie conoció por primera vez a Fibi, Coop tampoco lo conocía, aunque dijo su nombre verdadero.
  • A todos les encantan las galletas de las chicas ambientalistas sobre todo a Coop, Burt, Millie y a Dennis.
  • Ni siquiera las chicas ambientalistas resisten por mucho tiempo el llamado de las galletas.
  • Millie y señor gato son de la misma talla.
  • Señor Gato se puso el uniforme de Millie.
  • En este episodio por primera vez Señor Gato no tuvo la culpa ya que el no se comió sus galletas ya que el verdadero cupable fue Millie.
  • Cuando Coop habla con Lorm y Harley se ve imágenes del episodio "pegamento y yo y Hipnogato" pero ¿como Lorm y Harley tuvieron esas foto si esos episodios aun no suceden?.
  • Este es el primer episodio en el que Burt castiga a Millie.
  • Las galletas de chica ambietalita se parecen mucho a lan galletas Triton, las galletitas Oreo y las galletitas Melba.
  • Las galletas de chica ambientalista también se parecen a las galletitas Rumba, solo que esas son cuadradas.
  • Gruñidor a tenido su collar de pulgas por seis años.
  • Señor Gato hizo un dibujo de Coop Y Phoebe besandose.
  • Burt al parecer sabe que Coop no le gusta Phoebe.
  • Cuando Coop menciona la frase "A la Sra. Munson no, ella es la kriptonita del Capitán Galletas"; hace referencia al mineral verde que debilita a Superman.
  • Este episodio es similar al episodio "Migajas" de Kick Buttowski.

ErroresEditar

  • Coop solo probo las migajas de su boca, cuando extendió su mano desaparecieron.
  • Lorm y Harley tenian fotos de "Hipnogato y El pegamento y yo" pero esos episodios no pasaron aun.
  • Las Galletas Chica Ambientalista se parecen a las galletitas Oreo, pero en la imagen de titulo se parecen a las galletitas Pepitos.
  • Cuando MIllie echa migajas y la Mandibula de Coop, la Leche esta Descremada, pero al Dia siguiente esta Chocolatada.

También en FANDOM

Wiki al azar