FANDOM

Figura de accion del Capitan Blasteroide
    Muñeco blastedoire
      -
        Pertenece
          Coop Burtonberguer
            -
              Valor
                Importante
                  -
                    Creó
                      Fabricas Blasteroide
                        -

                        La figura de acción del Capitan Blastedoire aparece por primera vez en el episodio "Cooper y el gato" y segunda vez en el corto bonus no mas jugutes para mi, en ese corto se revela que tiene una patada boomerang en el Kid vs Kat Bonus o sea uno de los cortos.

                        AparicionesEditar

                        El cooper y el gato.Editar

                        Aparece donde Lorne y Harly intenta grabar una pelicula de una pelea del Capitan Blastedoire creado por Coop y Dennis llamada el ataque de los malvados clones y Lorm y Harly se aburren pero Millie le da una patada al muñeco de Dennis despertando a Señor Gato.

                        No mas juguetes para mi.Editar

                        Aparece donde Coop mira la sección del Capitan Blasteroide para saber si no tenia uno y ve un muñeco del Capitán Blastedoire y intenta subir para tomarlo pero Señor Gato intenta vengarze de el con su armadura de juguetes y Coop firma su muñeco y le tira balones Blastedoires a Señor Gato pero pero al final Señor Gato destruye la cabeza del muñeco de accion blasteroide con un laser y Coop quiere vengarze y activa el super bumeran el cual tarda mucho pero le da a Señor Gato y al final Coop termina siendo dizfrasado y castigado por su padre por los daños de los otros juguetes mientras Señor Gato se rie de el.

                        EstatusEditar

                        Ventajas:Editar

                        • Tiene muchos movimientos de acción.
                        • Tiene un mini-bumerang incorporado.

                        Desventajas: Editar

                        • El bumerang es demasiado lento, tanto que Coop tuvo que disfrazarse muchas veces aguardando el Momento.

                        GaleriaEditar

                        También en FANDOM

                        Wiki al azar