Fandom

Kid vs Kat Wiki

Fiesta de cumpleaños

681páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fiesta de Cumpleaños
    Título 84.png
        Temporada
          2
              Capitulo anterior
                El regreso de cachetes
                    Capitulo siguiente
                      Juegos mentales
                          Protagonista
                            Coop, Fiona, Phoebe, Dennis, Lorm y Harley, Burt y Millie
                                Fecha
                                  12 de marzo de 2011
                                      Lugar
                                        Cancha de bolos, Montaña Y Aserradero de Bootsville
                                            Enemigos
                                              Phoebe "Fibi"

                                                Es el capitulo Nº 34 de la Segunda Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Es el cumpleaños numero 11 de Coop y su padre, su hermana y amigos decidieron hacerle una fiesta sorpresa. Así que lo llevaron a la Cancha de Boliche. Señor Gato se escapa para conectarse con su novia pero pasa el encargado y lo arruina. Mientras Señor Gato se va a esconderse a otra parte para conectarse con ella los Chicos Festejan.Luego Coop fue a jugar boliche y toma una bola, aparece Phoebe y le da una bola de boliche con su cara y ella usa una con la cara de Coop, diciendo que iba a jugar como si fueran una pareja y la suelta con repúdio, dice ``No gracias. Yo prefiero usar mi propia bola´´ y cuando va por la bola, sale Fiona diciendo ``Eso es cierto. Coop prefiere usar su propia bola´´ y le hace un guiño a Coop. Entonces todos se sorprenden y dicen ``¡Fiona!´´ y Phoebe ve la cara de Coop y ve que ella era la que le había dado la bufanda y dice molesta ``¡¡¡Fiona!!!´´. Mientras tanto, Señor Gato trataba de tener una cita con su novia y suben a la terraza para contactarla y entonces todos suben para a comer pastel y lo aplastan. Luego Burt trae el pastel de Coop y Dennis le dice ``Pide un deseo, Coop´´ y Phoebe quita a Dennis y dice``Conmigo a su lado, su deseo ya se hizo verdad. ¡¡¡Que comienze esta fiesta!!!´´ y queda celosa en un momento de Fiona porque llamaba mas la atención de Coop que ella y luego con odio dice ``Muy bien, es hora de cortar, el pastel´´ y se lo hecha encima a Fiona y Lorm y Harley piensan que es una guerra de comida. Después se pusieron todos a limpiar el desastre que hicieron. Cuando terminan de limpiar Fiona le regala una camisa azul con una raya celeste a Coop y Phoebe se pone celosa y pone ``La Mirada Phoebe´´ y Dennis dice ``Oh, no. Es la mirada Phoede. No la miren o se convertirán en piedra´´ y, una vez que Coop se la puso, ella dice ``Mis regalos son mas grandes´´ y le regala centenares de cosas y unos globos que lo hacen elevarse. Fiona agarra a Coop y dice ``Te tengo´´ y Fibi le dice a Fiona ``No, ¡¡es mio!!´´, Lorm y Harley pensaban que era un paseo, agarran a Dennis y el dice ``Creo que vamos a necesitar esto´´ y agarra la bolsa de cascos que Phoebe le da a Coop. Ya en el aire, Señor Gato sube hasta una montaña muy alta y llegan ellos y lo tiran y ellos dicen ``Si nó queremos caer, debemos perder peso´´ y Lorn comienza a tirar montones de cosas de los bolsillos y Phoebe le rompe a Coop la camiseta que le dio Fiona para ``perder peso´´ y Dennis dice ``Creo que esa no fue una buena idea´´ y le cae a un halcon encima, ataca reventando los globos y todos caen. Coop preocupado por Fiona le pregunta "Fiona!! estas bien?" y Phoebe celosa hace creer que se lastimo y dice ``Oh, que dolor, alguien ayudenme´´ y Dennis va a ayudarla y ella enojada dice ``Alguien es Coop´´ e intentan llegar a la cancha de boliche Fiona en uno de los acantilados se para subirse los calentadores y Phoebe le dice que si quiere una vista espectacular, que entre a esa cueva y Fiona le agradece. Coop, Dennis, Lorm, Harley y Lorn dijo ``¡Final del camino! Bien hecho cumpleañero´´ están solos en la montaña todavia llega Phoebe y le dice a Coop si la extraño pregunta por Fiona y Phoebe dice ``¿Fiona?, ¿Quien es Fiona?´´ y Fiona aparece arriba de ellos diciéndoles que hay un camino arriba, que regresen y tomen la cueva y ella le dice a Phoebe irónicamente ``Gracias, Phoebe´´ y se va. Después se encuentran en una cañada, Fiona entra a una cabaña que había ahí y Phoebe le dice ``¿Te ayudo?´´ y Fiona le dice ``¿Como en la caverna? No, gracias´´ la encierra para quedarse ella sola con Coop, caminando Coop pregunta por Fiona y se monta en un tronco, Phoebe se le monta al lado y dice ``Que vista tan romántica´´ y Coop se asusta tanto, que el tronco rueda junto con Phoebe y se cae en un "tobogán de agua" y como siempre Lorm y Harley piensan que es un juego y se montan con Dennis, Fiona sale de la cabaña cerrada y ve a Fibi a Lorm, Harley y Dennis en la Cascada y los va a rescatar ella agarra dos tablas y Coop corriendo hacia abajo Fiona le da una tabla para que se monte en ella y le dice ``Sígueme´´. Fiona ve a Phoebe cayendo y ella la agarra y la lanza encima de Coop. Lorm, Harley y Dennis ven que no hay fin y Dennis pone a Lorm como tapón y de milagro se atoran y saltan de esa cascada y quedan vivos. Mientras Señor Gato, que ya estaba cenando con su novia le cayeron todos lo troncos.

                                                Images (2) aaaa.jpg

                                                Coop y Fiona

                                                Al final de todo esto Phoebe despierta y le dice a Coop "Oh! Coop!! me salvaste!! (Sonrie) luego le dice a Fiona Lo ves, eso prueba que yo le gusto mucho más que tu. y Coop le iba a aclarar y le dice `` ¿Salvarte? yo no...´´ y Fiona lo interrumpe y dice: "Es verdad Coop. Eres un héroe" y le giña el ojo.

                                                Dennis le dice a Fiona: "¿Por que dijiste eso?" y Fiona le responde:" Imagine que que Phoebe cumpliria su sueño con Coop, o seria mi pesadilla.

                                                Se hace de noche Millie al fin golpea un bolo y Phoebe dentro de la cancha de boliche junto a todos ve a Fiona le dice a Coop que lo visitara pronto pero Phoebe le responde "No si puedo evitarlo" y le hace a Fiona la mirada Phoebe pero Dennis le pone un trofeo brillante que refleja su rostro y Phoebe se asusta ella misma y Coop y Fiona se rien.

                                                Curiosidades:Editar

                                                • Cuando Fibi vio a Fiona por primera vez se molestó mucho con ella.
                                                • Este es el primer episodio donde Señor Gato no tuvo nada que ver con los protagonistas.
                                                • Fiona, aun molesta con Phoebe ella la rescata.
                                                • La camisa que le regalo Fiona a Coop es la misma que usa Burt.
                                                • Este es el único episodio en que nadie pelea contra Señor Gato.
                                                • Aparece por 2da vez la novia de Señor Gato.
                                                • Es La Primera Vez que vemos que Coop Cumple Años.
                                                • Coop cumple 11 años.
                                                • Al dia siguiente Cumple años Dennis.
                                                • Primera vez que aparece Fiona sin que apareciera la Señora Munson.
                                                • Todos usaron los cascos que le regalo Phoebe a Coop.
                                                • Cuando Fibi le da los regalos a Coop, él grita con la voz en Inglés.
                                                • Se cree que la Señora Munson le dio permiso de ir a su cumpleaños solo por ser buena persona.
                                                • No se sabe si Fiona fue invitada, pero de todas formas la dejaron pasar a la fiesta.
                                                • Por alguna razon Coop dejo que Fibi estuviera en su fiesta o sino podia haberla echado.
                                                • En la parte en que Fiona se amarra los zapatos Phoebe pasa con los brazos cruzados y no tiene su corazon en su vestido deberia versele un poco y en la siguiente escena los tenia normal y se notaba.
                                                • Se noto más el ojo de Fibi cuando Fiona dijo: Gracias Fibi.
                                                • Se puede notar otra caracteristica de Coop, que es muy temperamental, pues con a pesar de que Fibi le haya dañado la camisa que Fiona le regalo, nunca se enojo con ella.
                                                • Es la cuarta aparicion de Encargado de la tienda.
                                                • posiblemente fibi y fiona sean amigas despues de que la salvo

                                                Personajes:Editar

                                                Video del capituloEditar

                                                En español latino

                                                Kid vs Kat- Fiesta de cumpleaños (Español Latino)10:36

                                                Kid vs Kat- Fiesta de cumpleaños (Español Latino)

                                                GaleriaEditar

                                                Wiki al azar