FANDOM

Estoy Bien, eres un gato
    Lo594759
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Cómo se ganó el Examen
                    Capitulo siguiente
                      Cuídate del Hombre Coop
                          Protagonista
                            Coop
                                Fecha
                                  2009
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtoburger, La casa del canje
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo Nº16 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Después de que Señor Gato destruyó la tarea de historia de Coop, Burt le da una cinta de auto-ayuda para ser más positivo que luego, Señor Gato la utiliza para que Coop se sienta negativo cortando partes de la cinta, y hace otra que utiliza con Burt para que le de comer siempre que quiera, Coop se da cuenta de esto y usa una cinta que lo convierte en malo para vencer a Señor Gato pero se convierte mas malo de lo que quería ser y hace que Burt, Millie, Dennis y Sr Gato esten en una jaula sobre una piscina infestada con pirañas pero dennis le recuerda a Coop que aun es bueno liberándolos al final Coop empuja a Señor Gato a la piscina de pirañas.

                                                Lo10.1

                                                CuriosidadesEditar

                                                • La Chaqueta que usa Coop es la misma que descubrieron después en Rat-a-fui
                                                • En este episodio cuando Coop, Lorm y Harley estaban pintados divirtiéndose, Señor Gato se acerco a Dennis y ellos dos no entendieron, y cuando Dennis se preguntaba donde estaba Coop Señor Gato le digo donde (el creia que ese era Coop) y el y Dennis lo vieron, como ellos dos hicieron eso significa que Señor Gato y Dennis a veces se llevan muy bien. Y que Dennis le tiene afecto a Señor Gato y el a Dennis.
                                                • Cuando Coop (De actitud positiva) llega a la cocina su pantalón es un poco mas largo.
                                                • Es la primera vez que Coop escucha unas Cintas de auto-ayuda.
                                                • Se descubre que Dennis y Coop se conocian desde Bebes y compartían el mismo Corral!
                                                • Lorm y Harley se dejaron llevar por el apoyo de Coop por los Los Sabuesos
                                                • Cuando Dennis le dice a Coop "Aún eres bueno" Se forma la oración "Aún eres bueno, tienes algún problema con eso vándalo"
                                                • El logo de los sabuesos es igual al del episodio tormenta drenada.
                                                • Por primera vez Coop le grita, amenaza y alaga a la Señora Munson, aunque eso haya sido gracias a la cinta de auto ayuda.
                                                • Se descubre que a Millie le gustan los panes tostados con jalea.
                                                • ES RARO QUE LORM Y HARLEY TAMBIÉN LE TENGAN MIEDO A COOP CUANDO SE VUELVE MALO.
                                                • Es la primera ves que Señor gato Hipnotiza a Burt
                                                • Se descubre que si Coop actuara de forma amable con la Señora Munson esta se llevaria bien con el.
                                                • Es la primera vez que Burt actua como extraterrestre.
                                                • Dennis y Coop no sabian sobre la chaqueta de Burn hasta después de Rat-a-fui
                                                • Coop lleva puesta la chaqueta de Burt cuando no la conocia.
                                                • Dennis no conocia la chaqueta de Burt y digo:¿porque llevas la chaqueta de tu papá?
                                                • Se supone que Coop no come caramelos crocantes y comio en este episodio.

                                                PersonajesEditar

                                                GaleríaEditar

                                                Galeria: Estoy bien eres un gato

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar