FANDOM

Estelle
Michelle
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra y su casa
Especie humano
Actor de Voz Tabitha St. Germain

Estelle Es una niña muy inteligente que hace su gran aparición principal en el episodio "Gato de Diamantes", (sin embargo, había aparecido muchas veces anteriormente, en distintos episodios desde la Primera Temporada como un personaje extra), ella se presenta de una manera sorpresiva en el bosque espiando a Dennis, pues está enamorada de él, también, supuestamente cree que Dennis es un observador de aves como ella, debido a que lo ve con sus gafas de visión nocturna, a pesar de los esfuerzos de Dennis por alejarse e insistir de que él no está observando aves, ella le acompaña, poco después, descubre, indirectamente, el secreto de Señor Gato, entonces salva y ayuda a Dennis a deshacerse de él, enviándolo al drenaje, Dennis nuevamente intenta alejarse de ella diciéndole que volverá a verla en la clase de ciencias, pero al parecer ella continua siguiéndolo (Todos estos sucesos suceden en el mismo episodio, "Gato de Diamantes"). Se presume que volverá a aparecer en episodios subsecuentes a partir de este (lo mas probable es que aparezca como un extra), ella guarda una similar actitud de insistencia a Dennis, como Fibi al tratar con Coop.

Amigos Editar

EnemigosEditar

Apariencia Editar

Como se le ha visto desde la Primera Temporada, tiene el cabello castaño y ojos negros con unas gafas negras; viste una playera roja con una falda purpura, también, en anteriores episodios se le puede ver como miembro de las chicas ambientalistas vistiendo el uniforme.
StelledeGimanisa

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Ella ha aparecido anteriormente desapercibida desde la Primera temporada.
  • Ella está enamorada de Dennis.
  • Como ella lo dijo, ella se sienta detrás de Dennis en la clase de ciencias, de hecho, ella h
    Generic appear

    Estelle, tal como aparece en "Es Un Cohete, Viejo", y en el corto "Corre Coop, Corre"

    a estado sentada detrás de él en todas las clases desde Primer Grado*
    , curiosamente, al ser un extra, ella verdaderamente ha aperecido en las clases de ciencias anteriormente, pero no precisamente siempre detrás de él.
  • En el corto "Corre Coop Corre" se descubre que es una chica ambientalista.
  • Rob seguro que ya lo tenía pensado Antes de la segunda temporada poner a Estelle como Enamorada de Dennis.
  • En el capítulo "El Encantador De Gatos" se descubre que tiene un gato naranja.
  • En el episodio "El Pegamento y Yo" se descubre que juega béisbol.
  • En el episodio "Educacion Funesta" se descubre quien es su mamá.
  • Se descrube que anda en el skate el espisodio "Gato en Skate".
  • En el episodio navidad hubo un error en la fila de ver a Santa Claus y apareció 2 veces en la misma fila.
  • Dennis y ella son como Coop y Fibi.
  • En el episodio "La Maestra Sustituta", ella sale en el salon de Coop, pero sin embargo en el salon de Millie (que van de excursión) aparecen más chicas como ella solo que con diferentes colores y unos gorros de colores.
  • Ella sólo habló con Fiona por primera y última vez en el episodio ``Gato de Diamantes´´.
  • Sólo habló en "Gatos de diamantes", pero se oye su voz.
  • Es muy inteligente y amable.
Estelle en no me des estatica

Estelle en:no me des estatica

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar