FANDOM

Está todo dicho
    Title 62
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                En el radar
                    Capitulo siguiente
                      Caja de arena
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Enemigos
                                  Señor Gato

                                     Está todo Dicho es el capitulo N°11 de la Segunda Temporada.

                                    SinopsisEditar

                                    Coop se cansó de que le esté salvando la vida a todos, tener como recompensa que lo castiguen y que nadie le crea, que el responsable es Señor Gato , así que deja que Señor Gato haga lo que él quiera, porque para cuando haya conquistado el mundo Dennis , Henry, La Señora Munson, Millie y Burt y los oficiales se habrán arrepentido de no haberle creído nunca. Pero pronto, en un sueño, se da cuenta que aunque no le crean el mundo depende de él.

                                    PersonajesEditar

                                    CuriosidadesEditar

                                    • Es el primer capitulo en el que Coop se cansó de pelear con Señor Gato.
                                    • Parece ser que Señor Gato queria transformar al planeta colocandole orejas como a Gatunus.
                                    • En la pesadilla de Coop los gobernantes de Gatunus conquistaron la tierra.
                                    • Este es uno de los episodios que aunque tengas la TV en el audio Español, Dennis y Coop gritaran con las voces en Ingles.
                                    • En la pesadilla de Coop también esclabizaban a Milie aunque Señor Gato le tiene afecto tambien se grito los hubiera convensido.
                                    • Millie hizo un monton de buenas acciones para la comunidad.
                                    • Los Guardianes del rey gato hicieron su Debut.
                                    • A Phoebe le cambia la voz. Ésta suena casi parecida a la de Fiona.
                                    • Es el primer episodio de la segunda temporada en el que Phoebe aparece como uno de los personajes principales.
                                    • El mayor rango de las insignias de las chicas ambientalistas es la "Bienhechora Triple Platino".
                                    • Este es el único episodio en que Coop y Dennis gritan más.
                                    • Este episodio se parece un poco al episodio cancelado de Invader Zim, Mopiness of Doom.

                                    GaleríaEditar

                                    También en FANDOM

                                    Wiki al azar