FANDOM

Es un cohete viejo
    Title
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Ataque Ciber-Gatuno
                    Capitulo siguiente
                      Navidad
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  Observatorio de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Si estás buscando el Observatorio de Bootsville.

                                          Es el episodio N°52 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          En la escuela Coop, Dennis y Lorm se inscriben para construir cohetes (Coop y Harley por malas calificaciones) a escala del Club de Cohetes del Observatorio de Bootsville, Mientras tanto en la Casa de Coop, Burt empieza a mirar el correo y ve un paquete para Señor Gato, Señor Gato llama al Planeta Gatunus y el Gato de la Tienda le atiende por teléfono, Señor Gato ve un Teletransportador y le ordena que le envíe un teletransportador, mientras espera, Señor Gato construye un telescopio para ver si llega su entrega pero su envío se atora en el Satélite de Bootsville , Señor Gato se Enoja, luego ve a Coop y a Dennis construir sus Cohetes, cuando Coop falla la primera vez y a la noche modifica el de Coop para que su envío llegue a tiempo. Pero desafortunadamente el misil falla y cae en la torre de control y la científica dijo que el Satélite no se moverá en más de 1 año, Señor Gato se queda mudo y se pone a llorar y Millie estaba con un pollo crudo en las manos y dice: "Vamos Coop ¿Cuando vas a lanzar tu Cohete?" (Debido a que perdio sus lentes) Mientras en el espacio el envío de Señor Gato seguía atorado en el Satélite que órbita sobre Bootsville, o sea que el teletransportador de Señor Gato nunca llego. Coop saca 10 en su cohete por la modificación que hizo que el cohete saliera despegando a lo mas alto del cielo.

                                          PersonajesEditar

                                          Curiosidades Editar

                                          • Es el último episodio de la primera temporada antes de Navidad.
                                          • La profesora Geisier solo aparece dos veces en la serie, vuelve aparecer in Coop de'tat.
                                          • Los profesores son parecidos.
                                          • Lorn y Harley son buenos construyendo cohetes.
                                          • El conejo que salio disparado al espacio gracias al cohete de Lorm y harley era igual a la Señora Coneja que aparece en el episodio Fuera de aqui.
                                          • Dennis no tenia que mejorar sus notas pero aun así quiso participar quisas era bueno en eso.
                                          • La nave que llevaba las armas de Señor Gato tiene cara de gato y tiene mirada láser.
                                          • Es la única aparición del Observatorio de Bootsville hasta el momento.
                                          • Lorn y Harley hicieron un cohete que al parecer llego a china segun como lo predijo Lorm y con el cohete fue un conejo
                                          • Se vio que Millie sin sus lentes es ciega.
                                          • Los lentes de Millie tienen tanto aumento que Señor Gato pudo hacer un telescopio con ellos.
                                          • Cuando Millie estaba sin sus lentes, ni sabia donde estaba la casa, y no se dio cuenta de que Coop lanzo su cohete.
                                          • Mientras Millie estaba sin sus lentes y confundia a Señor Gato con almohadas y pollos congelados, le daba chance a Señor Gato para su plan malvado.
                                          • Al final Coop le rompe el control del cohete a Señor Gato y el cohete aterriza devuelta en la tierra, destruyendo la base de control del Observatorio.

                                          GaleríaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar