FANDOM

A lo largo de la serie si nos hemos fijado muy bien, han aparecido algunas cantidades de errores que se muestran algunos a simple vista, pero, al parecer los errores son debido a las exigencias de Jetix y Disney XD para finalizar y cancelar la serie, lo cual todos esperamos a que no suceda. Los errores son:

Errores:Editar

La maldición de la tumba de TutangatónEditar

  • Cuando la señora Branigan, Millie, Burt y el guardia del museo son rosiados cuando Coop y Señor Gato iban peleando en el carruaje, se puede ver a Dennis al lado de Burt y al momento siguiente esta evitando que Tutangatón y su ejercito escapen de la tumba.
  • al final cuando el museo es destruido por Coop y Señor Gato, el guardia del museo dice: debio ser Tutangaton. Después Burt dice: si Tutankamón eso debió ser. Esto es un error ya que es Tutangatón, no Tutankamón.

Tormenta Drenada Editar

  • Cuando todos en las gradas les andan hablando al equipo de béisbol se puede ver que uno de los ojos de Phoebe es más pequeño y al momento siguiente su ojo vuelve a ser de tamaño normal
  • Durante todo el episodio la flor que Millie siempre lleva en su camisa no está.

No me des estáticaEditar

  • Cuando Señor Gato construye la maquina y la utiliza y empieza a atraer todo lo que sea madera se puede ver que cuando el dinosaurio de madera de Coop se va es de noche en la ventana, mientras que al momento siguiente cuando la Señora Munson esta excavando con una pala en su jardín se ve que es de día.

Cuando los perros malos fueron gigantesEditar

  • Cuando Coop es rasguñado y cuando sale utilizando una silla como escudo desaparecen los rasguños que llevaba.
  • Señor Gato es bañado y no se queja.

El guarda espaldasEditar

  • Cuando Señor Gato sale quemado y cuando se mira por segunda vez su quemadura desaparece.

Una gran familia felizEditar

  • Cuando Millie y Señor Gato andan cosinando los pastelillos sale un flash y en ese momento se le ven los esqueletos de Millie y Señor Gato, el error es que a Señor Gato se le ve el esqueleto de un gato normal y no uno extraterrestre, ya que en el episodio La revisión se le ve uno extraterrestre.

Estoy bien eres un gatoEditar

  • Cuando Coop positivo entra a la cocina sus pantalones se ven más grandes.
  • En toda la segunda temporada cuando Coop o Dennis gritan sus gritos se escuchan como las de la version ingles de la serie.

La revisiónEditar

  • Cuando el veterinario es atacado por Señor Gato, sale con rasguños, esto resulta erróneo ya que el veterinario le corto las uñas a Señor Gato, por lo que Señor Gato no pudo haberlo rasguñado.

Gato IrritadoEditar

  • Cuando Millie,Molly y Coop buscan a sr gato , Molly menciona que pudo haber sido atropellado por un oso polar ETC ETC.
  •  Pero luego Coop dice " No con mi suerte " .. se supone que en la segunda temporada , Coop NO cree en la suerte

El rey de los alqueñiquesEditar

Cuando la Sra. Munson encuentra a Coop con sus nomos y se lleva a Lambidudle, los gnomos restantes van en su ayuda, entre ellos aparece Lambidudle, lo cual es un error por que se lo llevó la Sra. Munson.

 los tres argsEditar

En la fantasia de Coop se podia ver que el corria muy lento cuando Coop se desplazaba con la bicicleta, eso podria ser un error ya que la bicicleta es lenta y Señor Gato es muy rapido en otros episodios.

sesos pelludosEditar

 ya que solo se siente el sonido de la lluvia y de fondo es como si no cae una gota de lluvia

aroma a frisky bitsEditar

 Señor Gato estava muy gordo para entrar en la casa,

gato gordoEditar

◾Cuando El Rey de los Gatos le tira el frisky bit a Señor Gato, este quedo en el suelo, cuando el holograma se apago, el frisky bit desapareció, sin embargo, es un poco difícil notarlo. 

===Encantador de gatos

También en FANDOM

Wiki al azar