FANDOM

Enojado
    Lo748769
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Aroma de Frisky Bits
                    Capitulo siguiente
                      Algo Sospechoso en el Lago del Búho
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  Las calles, jardines y casas de Bootsville.
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y La Señora Manson

                                          Este es el capitulo Nº 32 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Los dos padres de Dennis y Coop intentan animarlos a revivir una tradición de barrio que creo Burt,"El desafío de Golf". Coop estaba decidido a ganar, pero desde su improvisada pelota de golf se esconde una fuente de energía en miniatura que ha hecho Señor Gato. Este desafio se hace recorriendo el Barrio.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es la primera vez que Coop y Dennis se pelean. Pero de todos modos en la serie "Kick Buttowski: Medio doble de riesgo Kick y Gunther se pelearon 2 veces en abandonen la amistad y en mas dinero, si esto pasara Coop y Dennis ya no fueran amigos.
                                          • Señor Gato muestra una risa alocada.
                                          • Señor Gato crea una esfera de gran poder y energía parecida a una pelota de golf o mini-golf.
                                          • En este episodio Millie solo aparecio al principio.
                                          • La secadora que uso es igual en que uso en "En Destruccion" pero la secadora lanzaba fuego.
                                          • En el hoyo del casco de bucear en la casa del canje, cuando Señor Gato se le mete una paloma a la boca, emite sonidos imposibles de hacer con la boca cerrada.
                                          • Es la primera ves que Coop y Dennis juegan golf.
                                          • Al final del episodio Coop y Dennis querian jugar minigolf.
                                          • Coop no sabe que es un triangulo iscoceles.
                                          • Cuando Dennis mira la pelota de Coop con los aparatos de Henry, hace un efecto de los rayos de electricidad estática.
                                          • Es la primera vez que Coop y Dennis pelean, curiosamente el episodio se llama "Enojado".
                                          • Podria ser una parodia del episodio de Los Simpson, donde Bart y Todd compiten en un juego de minigolf.
                                          • Es la primera vez que se menciona a la mamá de Dennis.
                                          • Dennis se rio de Coop cuando Burt le enseñaba como tirar la bola de minigolf.

                                          HoyosEditar

                                          Los hoyos del juego son los siguientes:

                                          • 1.En el jardín de los burtonberger.
                                          • 2.la ventana del interior de la casa de dennis.
                                          • 3.En el hueco de un topo.
                                          • 4.En la cabeza del buzo de la casa del canje.
                                          • 5.En un vaso del alcantarillado del mercado de cupones.
                                          • 6.(no se vio).
                                          • 7.(no se vio).
                                          • 8.En una picina.
                                          • 9.La fuente de aves de la señor munson.

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando Dennis le mostraba a Coop el hoyo del vaso se ve a un señor con su hijo es el mismo que estaba con el Sr. Chipowsky puede que sea su nieto o tal vez atropellaron a su papá por accidente.
                                          Wiki Artículo esbozo

                                          GaleriaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar