FANDOM

En el perro confiamos
    Lo837562
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Tontería de Señor Gato
                    Capitulo siguiente
                      Carrera en la Nieve
                          Protagonista
                            Coop y Matlock
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonberguers
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Este es el capitulo N°35 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Coop un día en el que Señor Gato le arruino su juego de Basketball encuentra un Perro y lo llama Fortachon , Señor Gato descubre que hay uno de sus enemigos en su Familia y lo asusta, Coop en cambio empieza a entrenar a Fortachon y se pusieron a jugar a perseguir a Señor Gato a lo largo el día, Millie cree que juegan al escondite, Burt le dice a Coop que busque al dueño de Fortachon, pero nadie contesta el teléfono entonces a la noche Señor Gato llama a Fortachon con su silbato y Señor Gato lo entrena con malos modales por Ej: Destruir el Sótano, Esparcir croquetas de Perro por toda la casa y morder todo. Al día siguiente Coop descubre que Señor Gato volvió a Fortachon su secuaz y que se pusiera a romper todo a su paso, Coop se pone a controlar a Fortachon y Burt le contesta el teléfono a la dueña y ella le dice que se llamaba Mongloc. Al final de episodio Coop entrena a Señor Gato y se pone triste sabiendo que Fortachon se fue pero Coop al final lo tortura a Señor Gato con el, Silbato para perros.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • La Dueña de Fortachon es parecida a la Profesora Branigan.
                                          • Fortachon es un Gran Danes.
                                          • Señor Gato logro dominar su miedo a los perros para entrenar a Fortachon para que lo echaran de la casa.
                                          • A Coop le gustan aparte de los animales que sean de este mundo los perros según parece.
                                          • Hay partes que Fortachon tiene un collar negro, pero hay otras que no.
                                          • La Señora Munson cuando estaba asando una salchicha tenia un delantal de un cuerpo de una chica con bikini.
                                          • Coop tiene un silbato para entrenar perros.
                                          • A veces Fortachon tenia la cuerda para avisarle ha Coop que queria pasear.
                                          • Señor Gato tiene una nueva debilidad el silvato de perrro ya que ovedecio a cada una de las ordenes de Coop.
                                          • La imagen parece mas o menos un perro de verdad

                                          GaleríaEditar

                                          <center>

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar