FANDOM

El gato desaparce
    Lo392019
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Prisión Repentina
                    Capitulo siguiente
                      Captura al gato
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  Casa de Phoebe, de Dennis y el cobertizo de Coop
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo N°38 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Señor Gato había desaparecido todo el día y nadie sabía porque Señor Gato construyo un teletransportador y lo uso para robar objetos extraños de Bootsville y Coop sospechó de él.

                                          Al día siguiente Phoebe invito a Coop a una fiesta de enamorados, pero Coop diciendo una excusa (dijo que tenia que ayudar a su papá a trabajar en el jardín) se salvo de ella. Se escondió en el cobertizo y vio a Señor Gato con el teletransportador y las cosas robadas, cuando iba a atacarlo, Señor Gato se teletransporto con Coop a la fiesta de enamorados de Phoebe hay en la fiesta estaba Dennis. Luego regreso para intentar detenerlo pero lo volvió a teletransportarlo a la fiesta de Phoebe, ocho veces más.

                                          Al final Coop intento destruir el teletrasportador pero, él y Señor Gato se teletrasportaron a la casa de la Señora Munson, luego a la casa de Phoebe y luego regresaron a la casa de Coop a desfusionarse (porque al teletransportarse juntos se unieron sus moléculas) y Señor Gato envió las cosas robadas (que resultaron ser flores y dulces de enamorados) antes de que el teletransportador explotara. Luego de que explotara el Señor Gato se pone triste al saber que no cumpliria con su misión, luego su collar se muestra un telegrama de su novia y le lanza un beso a el Señor Gato y termina el episodio.

                                          PersonajesEditar

                                          • Coop.
                                          • Burt.
                                          • Dennis.
                                          • Señor Gato.
                                          • Lorm y Harley.
                                          • Señora Munson.
                                          • Dr. Kat. (primera aparición, también primera aparición no física).
                                          • Gatos de Garrield.
                                          • Fibi.
                                          • Henry (primera mención)
                                          • Amigas de Phoebe (para algunas son sus primeras apariciones, y para otras, las únicas)

                                          CuriosidadesEditar

                                          • En este episodio salen todos los personajes principales.
                                          • Se revela que Señor Gato tiene novia.
                                          • La Nepetacataria es la Hierba de Gatos.
                                          • Señor Gato esta enamorado por primera vez.
                                          • Este episodio puede que haya sido en el dia de los enamorados.
                                          • Coop gruñidor y señor gato quedan funsionados A Señor Gato no le gusto la malteada de menta rosa de Phoebe.
                                          • Las niñas que estaban en la fiesta de Fibi aparentaban que tambien le gustaba Coop.
                                          • Señor Gato desde el principio estava preocupado por como le enviaria los regalos a su novia.
                                          • Al final del episodio Señor Gato se puso triste porque penso que no le habian llegado los regalos a su novia.
                                          • Dr.kat se despidio con un beso.
                                          • La voz de Henry cuando grito era diferente. La voz de Dennis y Coop suenan diferentes cuando gritan, principalmente en la segunda temporada. La voz en el que grita es la voz de inglés.
                                          • Se descubre que solo la Señora Munson forma una policia vecinal.
                                          • Fibi pudo darles besos a Coop.
                                          • Coop para hacer que Fibi crea que esta ocupado le dice que va a planchar sus calcetines.
                                          • Cuando Coop gruñidor y señor gato estaban fucionados. Coop utilizo las patas de Señor Gato para correr hasta el teletransportador de Señor Gato.
                                          • Coop no sospecha nada cuando Señor Gato saca los dulce para enamorados.
                                          • Dennis engaña a Coop para ir a la fiesta de enamorados lo que es otro indicio de que le gusta Phoebe.
                                          • En la parte donde le estan haciendo un peinado a la Sra Munson, es el mismo peinado de cuando ella estaba mas joven, y de puede ver claramente en el episodio "Busqueda y Desjuguetizacion".
                                          • Se descubre que Señor Gato puede dejar quemaduras en el cabello cuando quiere.
                                          • Cuando Señor Gato se teletransporto a la casa de Garrield le quito una lana a un gato pero cuando se le venian los demas gatos solto la lana y se teletransporto osea que el viaje no le servio de nada.
                                          • Fibi bio a coop gruñidor y señor gato funsionados y ella penso que era el gato ladron por las patas del señor gato De todas las oportunidades que Fibi tiene de darle besos a Coop esta es la única que lo a logró, aparte de el episodio cerebros de pulga (Controlado por Señor Gato).
                                          • Se podía decir que este episodio es el más romántico.
                                          • Se podría decir que Coop y Señor Gato trabajaron juntos para poder volver a la normalidad.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato se enoja con Millie.
                                          • Dennis escondio el globo en su armario y uso la excusa de Coop.
                                          • Se penso que coop funsionado con gruñidor y señor gato se ivan a quedar asi parasiempre pero al final vuelven a la normalidad. Coop escapo 5 veces de Fibi en la casa de Fibi.
                                          1. Escapo por la ventana de la casa de Fibi.
                                          2. Escapo chocandose por la pared de la casa de Fibi y cuando choco dejo la marca como si el estaba corriendo.
                                          3. Escapo chocandose por la pared de la casa de Fibi y cuando choco otra vez dejo la marca pero esta vez como si el estaba saltando.
                                          4. Escapo chocandose por la pared de la casa de Fibi y nuevamente choco dejando otra marca pero esta vez como si el estubiera volando con un mantel y lo uso como paracaidas.
                                          5. Parecia que coop estaba desnudo por las patas del señor gato Escapo (fusionado con Señor Gato y Grunidor) chocandose por la pared de la casa de Fibi y otra vez dejo otra marca como si ellos (Coop fusionado con Señor Gato y Grunidor) saltaran.
                                          • Cuando la señora manson perseguia a coop, esta gritaba gato ladron sin saber que había sido Señor Gato.

                                          ErroresEditar

                                          Cuando Coop abrio la puerta para recibir inesperadamente a Fibi, despues de que Fibi invito a Coop, la puerta estaba cerrada, ya que Coop la dejo abierta y nunca se vio cuando la cerro.

                                          Imágenes: Editar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar