FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Trivia del episodioEditar

CuriosidadesEditar

  • En algunos episodios se ve que Coop usa el fuerte y en otros que lo usa Señor Gato.
  • En el principio del episodio se ve a Millie le pide a Señor Gato que persiga una bola de estambre y a el no le llama la atención aunque en el episodio A todo o lana y Cuídate del Hombre Coop le encantaban las bolas de estambre. Por que ese apenas era el 5 episodio.
  • En este episodio los lados cerca al fuerte están llenos de trampas, en los otros episodios en los que aparece, en el fuerte no hay trampas.
  • es la primera vez que Señor gato usa su telefono de collar, aunque para eso uso una bandeja de galletas.
  • Es el primer episodio en el que Coop y Dennis construyen algo.
  • Señor Gato engaña a Coop y a Dennis con el sonido que hacen los heladeros para poder entrar al fuerte.
  • El fuerte de Coop aparece en los demás capítulos a partir de este.
  • Coop y Dennis estaban hablando de construir otro fuerte mas grande sin embargo aun no hemos visto otro fuerte.
  • Coop no tiene mucha precisión en cuanto a clavar clavos.
  • En este episodio Dennis hizo una casa de muñecas para que milie había dibujado en los planos.
  • Segun Millie la casa de muñecas era para su muñeca Betsy
  • Apesar de que Millie se quedo con el fuerte al final del episodio; Coop recupera el fuerte en capítulos posteriores.
  • El puente que construyen Coop y Dennis al principio es parecido al "Puente de Brooklyn".
  • Aparere por primera vez Phoebe pero no habla.
  • Lorm piensa que fingir que viene un heladero es algo muy malo.
  • La imagen del titulo del episodio en ingles el fuerte tiene un cartel que dice "No katz" mientras la imagen del titulo del episodio en español el cartel no lo tiene.

ErroresEditar

  • Cuando Dennis se levanta, aparece una cuerda de sorpresa pero cuando Coop salta no esta la cuerda de arriba.
  • Cuando Millie toca la cuerda se ve que sodo esta la de arriba.
  • Cuando Millie dice voy a decirle a papá, desaparece la flor de su camiseta.
  • Cuando el satélite de Señor Gato explota, Coop no se quema solo Señor Gato. Aunque Coop estaba cerca del satélite.
  • El fuerte tenía una señal de que no entraran gatos, aunque en el episodio "Cerebros de pulga" Coop no se entera de que puso esa señal antes.
  • La casita de Muñecas que fue destruida por Coop. Vuelve a aparecer como si nunca la hubiesen votado.
  • Cuando a Millie le cayeron los globos, dijo: voy a llamar a papáaaaa, se ve que no le dice a Burt ´´Papi´´ talvez porque estaba muy enojada.
  • Despues de que Dennis activa la alarma y de que llegan a la casa del arbol ( la parte de abajo) Coop tiene agua en el cabello pero en la siguiente escena cuando salen tizas de las historietas de Coop y Dennis, Coop no tiene agua en el pelo ni si quiera tiene agua Dennis.

JuegoEditar

En la pagina de Disney XD hay un juego llamado Delirio Felino donde Coop tiene que rescatar a Dennis de Señor Gato.

También en FANDOM

Wiki al azar