FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  
El Fuerte
    Lo295048
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Maullidos Descuidados
                    Capitulo siguiente
                      Galletas
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  28 de febrero de 2009
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtoberger (Principalmente en el fuerte de Coop y Dennis)
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Si estas buscando la Casa del Árbol.

                                                Do Not Fort Sake Me en Inglés. es el capitulo Nº5 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Coop y Dennis estaban jugando en el patio, pero como siempre son interrumpidos por Millie y Señor Gato. Luego van a jugar cerca de los arbustos pensando en que ser un pájaro seria genial ya que son libres y nadie puede tocarlos excepto los murciélagos y robots muy altos (donde encontraron a Señor Gato), pero allí también son interrumpidos por Millie y Señor Gato. Coop decide construir un fuerte en el árbol y van a hacer los planos. Mientras Señor Gato construye paneles solares para recargar su collar y llamar a otros gatos.

                                                Cuando Coop y Dennis están por terminar de dibujar los planos, Millie los interrumpe diciendo que también quería dibujar, y cambia los planos mientras Coop esta distraído corriendo con Dennis para tirar abajo la cerca y conseguir material para hacer el fuerte.

                                                Coop y Dennis terminaron la primera fase de la construcción, cuando Coop se da cuenta de que Millie había cambiado los planos, los arregla y regaña a Millie. Millie estaba a punto de poner a su muñeca en su nueva casa, pero Coop se molesta y se la tira. Señor Gato coloca los paneles solares en el techo, pero el fuerte obstruye la luz del Sol , así que finge el paso del heladero para sacar a Coop y Dennis del fuerte. Cuando Coop y Dennis se enteran del engaño van al fuerte y se dan cuenta de que Señor Gato lo tiene.

                                                Ellos tratan de recuperarlo, pero Señor Gato los ahuyenta usando las defensas del fuerte, ya que tenía los planos y conocía cada uno de los secretos del fuerte. Luego Coop logra entrar y se entera del plan de Señor Gato y pelean, después accidentalmente dañan el panel solar y explota quemando a Señor Gato y ambos salen volando.

                                                Luego Millie se queda con el fuerte y termina tomando el té con un Señor Gato quemado y vendado. Y Coop y Dennis se enojan y piensan en hacer un fuerte más grande y mejor, y en un lugar secreto. Luego llega el heladero y salen corriendo junto con los demás niños de la calle a comprar helado.

                                                PersonajesEditar

                                                Antagonistas

                                                GaleríaEditar

                                                Kid vs Kat - El Fuerte10:36

                                                Kid vs Kat - El Fuerte

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar