FANDOM

Hakem II
Faraon Hakem II
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra
Especie Desconocida
Actor de Voz Desconocido

Y el faraón, ¡soy yo! ~'''''Coop~

El Faraòn Hakem II es la version alterna de Coop Burtonburguer que aparecio en señor gato al futuro y quedo atrapado en el antiguo egipto,quería desterrar a Tutangatón (Él antepasado de Señor Gato y de Rey Gato), pero el estaba bajo proteción de la princesa Burtonburguer,antepasada de Millie.

AparienciaEditar

El faraón Hakemll es identico a Coop Burtonburguer y encerró a Tutangatón en su tumba hasta que Señor Gato llega a Liberarlo.

AparicionEditar

Aparece en el capitulo de señor gato al futuro como el original Coop,luego viaja en el tiempo para evitar que Millie adopte a señor gato,cuando vuelve al futuro los humanos estan esclavisados por los gatos alienigenas,luego de derrotar a los gatos viaja al pasado para evitar que su otro yo evite que señor gato conosca a Millie creando una version alterna,luego trata de ir al futuro pero como la maquina estaba algo dañada lo lleva al antiguo Egipto,al no poder volver al futuro se convierte en faraon y cambia su nombre a faraon Hakem ll ,en la maldicion de la tumba de Tutangaton en el cual se dice que en el año 100 A.C Tuntangaton apareció en el antiguo Egipto lo que significa que los sphynx intentaban conquistar la tierra desde hace mucho años y que el Faraón Hakmen Il lo quiso desterrar pero tutangaton estaba bajo la proteccion de la princesa Burtonburguer antepasado de Millie y Coop. Algunos han dicho que el faraon Hakem II puede ser revivido y que lo veamos a través del tiempo en episodios de la Tercera Temporada, esto puede ser cierto ya que Coop Burtonburguer es su version alterna del futuro.

CuriosidadesEditar

  • Servia a los reyes Zardarks (no comprobado)

Amigos y Familia:Editar

Enemigos:Editar

AparienciaEditar

  • Ojos color cafe.
  • Usa un tipo falda que se usa en egipto.
  • Usa un collar.
  • Tiene pelo cafe.

==

Wiki Artículo esbozo

==

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar