FANDOM

El Rey de los Alfeniques

El Rey de los Alfenique
    41-1 - King Of The Pipsqueaks
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Esta en la bolsa
                    Capitulo siguiente
                      Riachuelo Abajo
                          Protagonista
                            Coop

                            Dennis Sr Gato

                                Enemigos
                                  Gnomos de la Señora Manson

                                    SipnosisEditar

                                    Comienza cuando Señor Gato estaba haciendo un robot y queria darle vida asi que construye un tipo de antena con forma de pata de gato -parodia de frankenstain- para darle vida pero le cayeron más de un rayo por ello explotó. siguieron cayendo rayos, asi que se cayo la antena encima de los duendes de la Sra. Munson estos salieron volando, cayeron en el patio de la casa de Coop y de la descarga electrica cobraron vida.

                                    Al dia siguiente Coop y Dennis estaban practicando baloncesto, llego el padre de Coop y dijo algo sobre lavar el auto asi que Coop lo hace a su modo con un par de rampas y su skate el se cayo al primer intento y le queda atorado un cono de transito en la cabeza, Dennis se lo intento quitar hasta con una sierra, pero no le salio. cuando Señor Gato lo ve se puso a reir descontroladamente y todos los que lo vieron igual y los gnomos de la Sra. Munson lo miraban y salieron corriendo de unas palomas. Coop quiso ir a su casa del árbol pero estaba destruida luego los gnomos aparecieron de unos arbustos causando que Coop se desmayara. Cuando el desperto estaba sentado enfrente de los gnomos y ellos estaban celebrando y diciendo que Coop era su rey -por el cono que andaba en la cabeza- los gnomos hacian todo lo que Coop les decia incluyendo arreglar la cerca de la Sra. Munson, la casa del arbol hasta lavar el auto de su papá -que por cierto los gnomos hacen un desastre luego se van corriendo- le construyen una rampa a Coop para que practicara skate, hacen la tarea de Coop -que se miraban un monton de cosas sin sentido-. Coop hace que los gnomos capturen a Señor Gato y lo amarren ylo encierren en una jaula de ramas. luego los gnomos le llevaron a Dennis y por Coop lo sueltan haciendo una fiesta, en eso llego la Sra. Munson buscando a sus gnomos y los encuentra, le grito a Coop causandole que se le saliera el cono de la cabeza y llevandose a Lambidudle. cuando la Sra. Munson se fue los gnomos encerraron junto con Señor Gato a Coop y Dennis y Coop le desata a Señor Gato y escapan.

                                    Los gnomos se van a la casa de la Sra. Munson la atrapan en un saco y Coop y Señor Gato la rescatan con ayuda de unas palomas que trajo Dennis. Al final Coop tuvo que ir con la Sra. Munson a comprar mas gnomos y los gnomos con vida hicieron una barco estilo vikingo, iban por el lago hasta que Bongo-Boingo se los comió..

                                    PersonajesEditar

                                    AntagonistasEditar

                                    Curiosidades:Editar

                                    • Es la segunda aparicion de Bongo-Boingo (solo al final).
                                    • Se descubre que los gnomos son muy inteligentes (al menos los de la Sra. Munson).
                                    • Los gnomos de la Señora Munson no saben escribir.
                                    • Señor gato y coop trabaja juntos por segunda vez en la 2 temporada.
                                    • Primera vez que no aparece Millie.
                                    • Los gnomos construian con paja, no con madera.
                                    • Cuando Coop le dice a Señor Gato que los ayude esté maulla pero si lo tratas de interpretar dira con sarcasmo algo mas o menos asi: ¡si, pero no puedo ya que mis brazos estan atados!
                                    • Se decia que Bongo-Boingo aparecia en el Lago del Buho pero aqui aparece en el mar y se come a los duendes.
                                    Wiki Artículo esbozo
                                    Error

                                    Aquí el error de Lambidudle

                                    ErroresEditar

                                    • Cuando la Sra. Munson encuentra a Coop con sus nomos y se lleva a Lambidudle, los gnomos restantes van en su ayuda, entre ellos aparece Lambidudle, lo cual es un error por que se lo llevó la Sra. Munson.

                                    episodioEditar

                                    Kid Vs11:21

                                    Kid Vs. Kat - El Rey de los Alfeñiques - Capítulo 28 2da Temporada

                                    También en FANDOM

                                    Wiki al azar