FANDOM

Educación Funesta
    Lo927924
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Algo Sospechoso en el Lago del Búho
                    Capitulo siguiente
                      El Cooper y el gato
                          Protagonista
                            Coop, Burt, Millie, Henry y Dennis
                                Lugar
                                  Escuela de Coop y Millie
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo N°34 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Todo comienza cuando es día de padres en la escuela de Coop y Millie. Y Millie quiere llevar a Señor Gato a Mostrar y Contar. Cosa que si logro pero como era de esperarse Señor Gato empezo a molestar a Coop, despues de que Millie mostro a Señor Gato lo metio en su transportador, al salir al recreo Millie tuvo que dejar a Señor gato en su jaula, provocando que atacara a la maestra y escapara. Al escapar vio la oportunidad para atacar a Coop y lo logró, humillandolo enfrente de toda la escuela en la cafetería y en la clase de ciencias, pero Coop fue listo y siguió a Señor Gato, surgiendo una batalla de arte en la que Coop gana pegandolo con arcilla contra una pared. Al final Burt y Coop iban a comer helado y termina la maestra de matemática regañándo a Burt para darle su castigo.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Coop saco 98% en su examen, Dennis 90% y Lorm 52%.
                                          • Es el primer episodio en el que se ve casi todo el interior de la escuela.
                                          • La mamá de Lorm y Harley les dio de comer a sus hijos como si fueran Bebés.
                                          • Cuando Entran al aula de los chicos de segundo grado debio ser el aula de millie porque tenian en el pizarron Gatos como dibujar a los gatos
                                          • Burt cuando entro al salon de arte al parecer no se dio cuenta que señor gato estaba en un cuadro.
                                          • Coop es muy bueno jugando a esquiva el balón.
                                          • En una escena cuando los niños del aula de Millie se asuntan de Señor Gato hay uno niño y una niña que se abrazan como si se gustaran tambien hacen lo mismo cuando se enteran que Señor Gato desaparece.
                                          StelledeGimanisa

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando Coop cae en una puerta el aparece arañado, parece si sangraria.