FANDOM

Desde el espacio Exterior
    Lo937935
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Captura al Gato
                    Capitulo siguiente
                      Lárgate
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  La casa de la Señora Manson
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo Nº 42 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Coop y Dennis descubren que la Señora Munson sabe mucho sobre el Capitán Blasteroide e incluso tiene juguetes sobre él (incluyendo un casco que aún no salía a la venta) y deciden averiguar que pasa. Mientas Señor Gato intenta construir un desintegrador C.B. pero se sobrecarga y estalla, haciendo volar a Señor Gato. Luego vio que La vieja Señora Munson tenia armas alienígenas (aunque no sabia que eran juguetes) que podía robar para destruir a Coop.

                                          Al anochecer Coop vigilaba a la Señora Munson y vio que un hombre entraba a la casa de La Señora Munson y descubrió que ese hombre era el Capitán Blasteroide, rápidamente le contó a Dennis, quien pensó que era una trampa y fueron a investigar, infiltrándose en la casa de la Señora Munson. Señor Gato entro al ático de la Señora Munson y vio que era una base espacial, creyo que era real, pero era una replica de la base del Capitan Blasteroide. Vio que venian Dennis y Coop, entonces saco unas armas que estaban en unas repisas y les intento Disparar.

                                          Coop y Dennis le explicaron a Señor Gato que eran juguetes, así que enojado modificó una arma haciendola real, los persiguió disparandoles y destrosando todo. Coop "gatificó" una mochila y consiguió volar para vencer a Señor Gato. Ambos siguieron peleando hasta que el Capitán Blasteroide los salvo y a Señor Gato lo dejo encerrado en una Burbuja que salio del Casco de el Capitán Blasteroide. La Señora Munson los "encarceló" poniéndolos a limpiar lo que habían destruido, ven que el Capitán Blasteroide le dice Tia a la Señora Munsun y se sorprenden al saber que el era el sobrino de ella. Burt castiga a Coop y Milie ve a su gato y le dice gatito en globo y se va con el usando su cola como una cuerda.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Aparece la cartera, que también aparece en "El guardián del botín.
                                          • De este capitulo se saco un juego de Kid vs kat solo esta en el Canal Ytv y en inglés Games.
                                          • El capitán blasteroide es sobrino de la señora Munson.
                                          • Señor gato queda encerrado en una burbuja con la cola de fuera osea que se vio como GATITO EN GLOBO.
                                          • Millie le puso a señor gato un moño rojo.
                                          • Señor gato demostró que puede modificar un arma de juguete.
                                          • Señor Gato creyó que la contraseña de la puerta de la señora Munson era la misma contraseña de su cuartel en gatunus.
                                          • Hay una nueva película del Capitán Blasteroide.
                                          • El ático de la Señora Munson es igual al control de misión del Capitán Blasteroide.
                                          • Las armas del control de misión son de juguete.
                                          • Los padrinos mágicos tiene un episodio que se llama así curiosamente la dos se trata de alienigena.
                                          • La combinación de bebida y mentas es una parodia de la combinación de Coca-Cola y Mentos.

                                          Galería Editar