FANDOM

De nueve a cinco al olvido
    Lo568059
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Por el desagüe
                    Capitulo siguiente
                      Cuando los perros malos crecen
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y Señor Gato
                                Enemigos
                                  Señor Gato

                                    Es el capitulo número 15 de la Segunda Temporada.

                                    Si estas buscando La Tienda de Henry

                                    SinopsisEditar

                                    Coop y Dennis estan en el fuerte con su nuevo cañon lanza ropa, estan lanzado la ropa vieja cuando de repente ven a Señor gato colocando un comunicador para contactar a su padre quien ya se encontraba esperando la señal con un ejercito, al destruir el comunicador se perdio la señal haciendo que las naves chocaran con si mismas al darse cuenta de esto el Rey de los Gatos se molesto y penso que fue culpa de señor gato cuando fue culpa de coop y dennis, pero al destruir el comunicador de señor gato tambien rompieron las ventanas y otras cosas de la casa de dennis, el padre de dennis se molesto mucho a si que burt le dijo que para pagar lo que rompio coop debia trabajar gratis en su tienda por mas de un año, al tener este trabajo Millie tomo el puesto de coop en la casa del canje resultando una buena negociante tanto que casi logra habir una tienda del canje en china y en australia. Copp y dennis al estar trabajando en la tienda de henry demuestran un poco de enojo ya que comiensan a discutir por como trabajan sus padres, en lo que discutian señor gato aprovecho y se robo ciertos articulos electronicos para volver a armar el comunicador, el logra escapr ala torre de agua antes de que lo descubran pero coop lo descubre y lo intenta detener, al volver a construir el comunicador volvio a tener señal las naves del rey en lo que la señal se acercaba el rey y su asistente estaban discutiendo ya que ninguno de los dos sabia donde se encontraba la tierra al recibir la señal dejaron de discutir y la siguieron, coop y señor gato convatieron coop´logro romper el comunicador haciendo que se volviera a perder la señal el rey de los gatos se desespero y arranco el monitor de su nave ordenandole a su asistente que volvieran a Gatunos, coop llevo los articulos con henry y dijo que el los habia roto pero al ver una pintura de unos perros jugando villar decidio canjearla por coop, millie al enterarse se molesto ya que esa pintura era el fondo de retiro de su padre asi que decidio renunciar, al final se va a jugar a tomar el te con señor gato.

                                    CuriosidadesEditar

                                    • Se revela que Henry tiene una tienda de Electrodomesticos.
                                    • En el capitulo Carroza Extraterrestre se menciono la tienda de Henry.
                                    • Se descubre que Coop fue un buen ciudadano (de 3 grado).
                                    • El rey gato se golpeo con el cristal de la nave 6 veces.
                                    • El rey de los gatos se peleo con su asistente para que luego terminaran como amigos.
                                    • El rey gato demostro que se desespera con facilidad.
                                    • El Rey Gato no sabe donde queda la tierra.
                                    • Es la primera vez que el rey de los gatos intenta invadir la Tierra.
                                    • Se revela que Henry se tapa las orejas cuando va al baño.
                                    • Se vuelve a mencionar la salsa picante de la abuela (Lava Volcanica embotellada) desde el episodio Amenaza a Dennis.

                                    PersonajesEditar

                                    GaleriaEditar

                                    También en FANDOM

                                    Wiki al azar