FANDOM

  • En el episodio El guarda espaldas cuando Coop se duerme el Robot Espía se pone a escanear libros, ver documentales en televisión y empezar a copiar información sobre los humanos y sus debilidades e historia para haci poder cuidar mejor a su amo (coop) aunque este de algun modo desarrollo "conciensia" y no media escatimaziones al momento de proteger a su amo........
  • Cuando Burt era pequeño se sabe que conocia a otra chica al igual que Lorm se dice que es su hermanita.
  • El puente de ´´El tesoro de Sierra Munson´´ es igual a la de ´´¡Corre Coop, Corre!´´
  • Coop nació el 8 de julio, el mismo día en el que ocurrió el incidente Roswell en Nuevo México.
  • En todos los episodios de nieve, los personajes usaron los mismos abrigos. Pero en el episodio Carrera en la nieve Coop y Dennis usaron abrigos diferentes.
  • Muchos capítulos tienen Nombres que son parodias de películas de ciencia ficción y acción.
  • Todos los extraterrestres que han salido durante el recorrido de la primera y segunda temporada han sido animales.
  • Las Chicas ambientalistas es una parodia de las Girl Scouts.
  • En el episodio la gripe de Coop, por momentos la cola de Señor Gato era rosa no morada, eso se debe a que la reacción alérgica producida por la gripe de Coop.
  • Boingoboingo es una parodia del monstruo del Lago Ness.
  • Tutangatón es una parodia de Tutankhamon.
  • En el episodio tontería de Señor Gato, Señor Gato tenia los ojos rojos pero no estaba enojado.
  • Señor Gato se a disfrazado 7 veces:
  1. La primera vez de bebe.
  2. La segunda de zombie.
  3. La tercera de esquiador.
  4. La cuarta de gnomo.
  5. La quinta de guerrero cibernético.
  6. La sexta de criado.
  7. La séptima de chica ambientalista.
  • En varios episodios se ve que Señor Gato tiene un gran conocimiento en las artes marciales.
  • Señor Gato solo a maullado dos veces en el episodio maullidos descontrolados y en juegos en la nieve.
  • Coop a trabajado en equipo con Señor Gato cuatro veces.
  • En los episodios por arte de magia y en debes parar la música se ve que el grito de Millie es más fuerte eso se debe a que extrañaba a Señor Gato y por los parlantes que le dio Coop.
  • El planeta Gatunus a aparecido más veces en la segunda temporada que en la primera al igual que el Rey de los gatos.
  • La vieja Señora Munson es la tía del capitán Blasteroide.
  • Coop tiene muchos polos iguales al que usa en su armario.
  • Coop, Millie, Burt y Señor gato aparecieron por primera vez en el primer episodio (que comiencen los juegos) mientras que Dennis, Lorm y Harley aparecieron en el segundo episodio (la noche del gato zombie).
  • En el episodio ´´El tesoro de Sierra Munson´´ se descubre que la Señora Munson estabaa enamorada de alguien al igual que Fiona de Coop y Coop de Fiona al saber que ese señor era algo parecido a un pirata subterraneo.
  • El rey de los gatos mando un encomaendado de que destruriria a Señor Gato hasta en su cumpleaños.
  • En el episodio galletas, cuando Lorm le enseña a Coop y Dennis unas fotos de Coop se ve la foto del chico gato zombie (en la noche del gato zombie) el señor gato cobarde (en hipnogato y un Coop beisbolista (en el pegamento y yo). Lo curioso es que Hipnogato y El pegamento y yo son los episodios siguientes.
  • En el episodio carroza extraterrestre se puede ver a Egipto y a Francia.
  • En la primera temporada hubo nieve en los episodios Juegos en el hielo, Navidad y Carrera en la nieve. Señor gato no mostró miedo en los tres demostró miedo al frío.
  • Los símbolos del collar de señor gato son los mismos que la tumba de Tutangatón.
  • En el episodio la maldición de la Tumba de Tutangaton y en El perro confiamos, Señor Gato demostró miedo a los perros.
  • La sangre de señor gato puede causar mutaciones en los seres vivos.
  • En el episodio La hierba siempre es mas mala cuando Coop y Señor Gato peleaban ambos cambiaron de color.
  • Los Friski Bits de pescado parecen cuadraditos a lo lejos pero de cerca parecen pescaditos.
  • Señor gato construyo vórtices de energía dos veces.
  • La primera fue en cuídate del hombre Coop
  • La segunda en truco o golosina (que al igual que la primera funcionaba con energía lunar).
  • En el episodio ataque ciber-gatuno Señor gato hipnotiza a la gente de Bootsville, pero solo aparecen Henry, la vieja señora Munson y una chica desconocida pero las demás personas no estaban hipnotizadas y lo curioso es que Henry tenia apagado y destruido su televisor.
  • La espada láser que usa Señor gato en el episodio juegos en el hielo fue inspirada en la espada láser de STAR WARS.
  • La esposa de Señor Gato solo aparece en un episodio en la primera temporada.
  • Los Sphynx Alienígena ya habían viajado a la tierra hace Eones(millones de años.).
  • La Kat cola es una parodia de la Coca-Cola.
  • Bootsville tiene el appellido de Rob Boutiler solo que cambiaron las letras -outilier y le ponieron -ville.
  • La chaqueta de estoy bien eres un gato es la misma de rata fui.
  • Señor Gato no tiene pupilas pero sele ven algo blanco en su ojo.
  • Coop esta enamorado de Fiona .
  • Fiona esta enamorada de Coop
  • Se llama Bootsville por una bota o por el apellido de su creador, Rob Boutiler.
  • Por que Pastelito se enamora de kat.
  • En la segunda temporada coop tiene 13.
  • Señor Gato tiene una novia llamada Dr. Kat.
  • En el episodio que comiencen los juegos se puede ver que Coop vive cerca del bosque, sin embargo, en algunos episodios se ve que Dennis es su vecino y que la Señora Munson es su vecina también que viven en el centro de la ciudad.
  • En la primera temporada donaron su computadora y en la segunda temporada aparecía una idéntica.
  • Los deportes favoritos de Rob Boutilier son:
  1. El Soccer.
  2. El bascketball.
  3. El Hockey.
  4. Captura la bandera.
  • Tal como se revela en los episodios.
  • En el episodio Tormenta Drenada cuando se dijo que Boutsville tenía una racha perdedora de 40 años sin ganar un partido de baseball al parecer se revelo la edad de Rob Boutilier aunque probablemente tenga una menor edad.
  • ´´Gato gordo´´ es la secuela de ´´Aroma de Frisky Bits´´. Ya que en los dos Señor Gato engorda y los dos estan relacionados con comida.
  • Los rayos láser de ´´Búsqueda y desjuguetización´´ Al principio estaba despejado y los de la Señora Munson eran de verdad eso se debe a que Señor Gato debió tener esa idea antes.
  • Toda la ropa de Coop es igual excepto su ropa para dormir, y otras ropas de ocasion como la de invierno,la de gimnasia, la de futbol..etc
  • KitKat es el nuevo KidKat de Nestlé.
  • El rey de los gatos fue sacado de Los mas altos de los Irken o talvez de algun villano de Star Wars.
  • Los niños son los unicos que pueden pelear con los gatos.
  • La posición de la especie de Señor Cachetes en la Tierra puede dificultar a la invasión de la Tierra de los Sphynix.
  • A lo largo de la serie ha habido 3 episodios que tienen 2 partes: Navidad , Señor Gato al futuro y The kat went Back
  • En el episodio Los cachetes del mal Coop, Dennis y Lorm y Harley estaban jugando un videojuego llamado Golpeador de Guerra IX: La aporreada, y en el episodio En el radar Coop menciono un juego llamado Gran Robo de Platillos, lo curioso es que Golpeador de Guerra IX: La aporreada, es una parodia del videojuego Gears of War y el juego de Gran Robo de Platillos es una parodia del videojuego Grand Theft Auto.
  • Los Sphynx y los humanos podrían llevarse bien ya que cada humano comparte algo con un habitante de gatunus (algo bastante irónico ya que de esa forma podrían evitar el tener una guerra).
  • Coop se parece en el aspecto fisico a dos personajes de otras series, Timmy Turner (Los Padrinos Magicos) y Jimmy Neutron (Jimmy Neutron: Niño Genio)
  • Al parecer cuando un agente falla en su mision de invadir un planeta, todos los habitantes de gatunus se ponen en su contra.
  • Coop y Dennis se han retirado una vez cada uno: Coop en el episodio Esta todo Dicho y Dennis en Sigan Meciendose

También en FANDOM

Wiki al azar