FANDOM

Cuidate del hombre Coop
    Lo481973
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Estoy bien, eres un Gato
                    Capitulo siguiente
                      Truco o Golosina
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  2009
                                      Lugar
                                        El bosque, la casa en el árbol y la casa de los Burtonberguers
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo Nº17 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Dennis trata de descubrir que es Señor Gato con unos libros de monstruos y cuando Coop le informa que Señor Gato esta tratando de succionar la energía de la luna, el creyó que Señor Gato era un hombre gato y como Señor Gato ataco, mordió y araño a Coop, Dennis tendría hasta la próxima luna llena o Coop seria un Hombre gato para siempre y que Coop se lo devoraría.
                                                HombreGato

                                                HombreGato en el libro de Dennis

                                                Durante todo el capítulo Dennis esta inspeccionando a Coop para probar que es un hombre gato e incluso lo encierra en una jaula pero cuando Coop escapa, Dennis le avienta cucharas de plata (por que a los Hombres lobo les daña la plata) coop trata de convencer a dennis que no es un hombre gato pero Dennis no le cree y huye por ayuda mientras tanto señor gato vuelve a poner su plan en acción.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Si un gato mordio a Coop, ¿Porque el se debería convertir en un lobo?.
                                                • Dennis cree que la plata les hace daño a los Hombres-gato cuando la plata es para los Hombres-lobo o puede ser que los hombres lobo son iguales que los hombre gato.
                                                • Dennis le mete a Coop una rama de sauce por la nariz y le sale por la oreja, ¿Cómo es que no le causo daño si tuvo que atravesarle el cerebro?; Talvez porque es una caricatura y no la vida real.
                                                • Dennis tiene un libro de gatos-monstruos.
                                                • Antes, Dennis creia que Señor Gato era un "Gato Duende".
                                                • Es la segunda mencion de Grasti Glabe.
                                                • Burt cree que Coop ya tiene barba y por lo tanto inicia esa charla acerca de los cambios que va a sufrir Coop.
                                                • En lo que Burt charlaba con Coop Señor Gato estaba escuchando de todo lo que le iba a pasar a Coop.
                                                • En este episodio aparecio el Planeta Gatunus pero solo el planeta.
                                                • Al final en cuanto pasaron los friskybits un gato grito.
                                                • Cuando Coop se quito los colmillos que Señor Gato le habia puesto. Dennis aun siguio creyendo que Coop era un hombre gato.
                                                • Cuando Señor Gato le puso el pelo y los colmillos este le jalo el cabello a Coop (entre otros) y Coop no se despertó lo que demuestra que es de sueño pesado.
                                                • Cuando Coop grita, se esculla un aullido y no un maullido.
                                                • Cuando Dennis Dijo la frase: "Loco como un gato" el hizo una parodia de la frase de "Loco como un sombrerero". de la pelicula alicia en el pais de las maravillas
                                                • La rama de sauce atraveso el cerebro de Coop como en Planeta Sheen cuando Sheen se mete la mano en la nariz y sale por su oreja.
                                                • Coop estornudo y le salio la rama se sauce cuando no debio haber salido.
                                                • Este es el 1er especial de Halloween.
                                                • Tal vez Coop sea alergico al Sauce.
                                                • En este episodio nombraron a Gastri Glabe pero el no aparecio como en La noche del Gato Zombie y Truco o Golosina.
                                                • Es la 2da vez que dicen que Sr. Gato es un mostruo la primera fue en La noche del Gato Zombie.
                                                Kid Vs Kat 1-9-1 72 -1-

                                                GaleriaEditar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar