FANDOM

Cuando los perros malos crecen
    Lo648568
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                De nueve a cinco al olvido
                    Capitulo siguiente
                      El guardián del botín
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  Casa de Coop, Calles, Casa de La Señora Munson y El Estomago de Gruñidor
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo número 18 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Señor gato crea un dispositivo para agrandar los Frisky Bits de pescado para su planeta pero menudo Coop y Dennis encuentran su dispositivo y lo usan para sus locuras pero Señor Gato se despierta y ve que coop y denis teniansu dispositivo asi que los ataque pero Coop agranda la moneda de 10 centavos y lo usa como un escudo y lo gira pero el dispositivo vuela lejos y agranda una silla de playa que hace que Coop salga volando y Dennis ve el dispositivo pero hace que el pasto de agrande y Gruñidor se come del dispositivo y se agranda mientras en la casa del canje Burt y Millie pero cuando viene un carga Burt revisa un armadura medieval y una espada medieval entonces Burt intenta ser un héroe mientras Coop y Dennis tratan de alimentar a Gruñidor con muffins para que el dispositivo salga pero a Gruñidor no les gustan los muffins y se agranda otra vez pero llega Señor Gato pero es empujado por Gruñidor.

                                          Gruñidor se agranda nuevamente y pisa a Señor Gato y destruye y se sale de la casa de la Señora Munson, Coop y Dennis persiguen a Gruñidor por suerte la Señora Munson no se dio cuenta que Coop y Dennis calleron a lago pero si se dio cuenta lo de la destrucción de su jardín pero le da un dolor de espalda mientras Burt y Millie ayudan a una vieja a cruzar la calle mientras Señor Gato busca a Gruñidor pero es comido por Gruñidor y Coop lo escuchan el grito de Señor Gato y le tiran una rama a Gruñidor pero envés de devolverse la le tira un tronco de un árbol en la cabeza de Coop y Dennis y Gruñidor se traga a Dennis Señor Gato se pelea con Dennis pero no pueden atrapar el dispositivo por los brincos de Gruñidor mientras Burt salva a una ciudadana de Bootsville de ser robada por un ladrón pero Gruñidor a crecido tanto y empieza a morder un auto y lo guarda en el jardín de su dueña como un hueso entonces la Señora Munson tiene salida ya que Gruñidor dejo lleno de arena su patio y Burt la salva por que lo confunde con una bella dama.

                                          La salva Burt se enfrenta con Gruñidor mientras Coop es rasguñado por Señor Gato y el dispositivo es destruido y gruñidor empieza a volver a su tamaño normal pero Coop, Dennis y Señor Gato se escapan Señor Gato escogió un salir por el trasero de Gruñidor y Coop y Dennis salieron como mocos de Gruñidor pero Coop es perseguido por la Señora Munson y Burt le dice no te preocupes Coop te rescatare a quien le engaño no puedo con ella y se sale mientras Señor Gato es bañado por Millie en la tina de Señora Munson dejando un victoria no tan suave a Señor Gato.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Señor Gato es bañado y no se queja (Aunque tal vez queria que lo bañaran por haber salido por la parte de atras de Gruñidor).
                                          • Señor Gato se cree que es inteligente pero no sabia que salió por la parte de atrás de Gruñidor (talvez porque estaba tan desesperado por salir).
                                          • Señor Gato quedo traumado al salir por la parte de atrás de Gruñidor.
                                          • Coop y Dennis aprenden a usar uno de los inventos de Señor Gato y lo usaron para su propio beneficio por primera vez en la serie (tambien le ponieron nombre ).
                                          • Gruñidor crece muchísimo hasta ser un perro gigante.
                                          • se ve por primera vez el estomago de gruñidor
                                          • En este episodio se ve a la Señora Munson confundida con una chica linda (alucinacion de Burt por el calor).
                                          • Se descubre que Gruñidor tiene "el aliento de la perdición".
                                          • Burt sufre alucinaciones por el calor de la armadura medieval una de ellas fue ver a la Señora Munson como una mujer joven y otra fue pensar que gruñidor era un dragón.
                                          • Burt cree que la Señora Munson es una damicela en peligro.
                                          • Este espisodio Gruñidor ase referencia a "Clifford el gran perro rojo".
                                          • Burt hiso referencia al libro del caballero de la armadura oxidada.
                                          • Tal vez la mamá de Coop era igual o mejor que como Burt se imagino la Señora Munson.

                                          ErroresEditar

                                          • Coop es rasguñado y cuando sale usando la silla como escudo desaparecen sus rasguños.
                                          • Cuando Coop y Dennis se esconden de la Señora Munson, Coop escupe agua sin nisiquiera haber tomado nada.

                                          GaleríaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar