FANDOM

Es una casa del árbol que construyeron Coop y Dennis para sobrevivir a las bromas de Señor Gato. Esta incluye muchos artefactos que se usan para trampas y ha tenido diversas apariciones en la serie, incluyendo una en el juego Delirio Felino.

Trampas Editar

Tiene trampas para defenderse de Millie y Señor Gato. Coop le dice a sus trampas: trampas casa bobos y o otra la ping-pong dinadong esas trampas solo aparecen en el primer episodio que aparece la casa del árbol.

Resortera superpotente Editar

Defensa de vellotas kid vs kat.jpg

Cuando Coop intenta disparale bombas apestosas a Señor Gato, Dennis dice que pasa si se da cuenta de sus defensa de bellotas y cuando arrojan los aviones de bombas apestosas Señor Gato se defiende con la resortera superpotente haciendo que su ataque fallara.

Las ping-pong dinadongEditar

Pinpont dina 2.jpg

Cuando Coop y Dennis intentan llegar a su fortaleza empiezan a tener raquetas para desactivar las trampas aprendiendolas esta trampa funciona cuando tocan la roca pequeña y el disparador de pelotas de Ping-Pong.

Lanzador de cesped Editar

LAZADOR DE SESPER.jpg
Aparece donde Coop y Dennis intenta entrar a su fortaleza, pero se dan cuenta de sus trampas.

La cuerda de la super salpicaduraEditar

A
La cuerda de la salpicadura.jpg
parece donde Coop y Dennis ven la cuerda y Coop salta sobre la cuerda y misteriosamente aparece otra cuerda cuando Dennis se sube y empieza a tirar globos de aguas. Al final Millie toca la cuerda y es salpicada y grita diciéndole que iba a llamar a papá.

Apariciones Editar

Fortaleza background.jpg

El fuerteEditar

Coop y Dennis costruyen su fortaleza para sobrevivir de los ataques de Señor Gato al final es corvertido en una casa de te aun que los unicos cambios fueron ponerles cosas de mujeres.

Cuidate del hombre Coop Editar

Fortaleza libre noche.jpg

Aparece donde Coop y Dennis asen una piñamada en su fortaleza y espian a Señor Gato coop le da un wooki dookie a Dennis y persige a Señor Gato al final mientras dennis buscaba que era Señor Gato Coop le dice que esta osorbiendo la energía lunar y Dennis lo confunde con un gato lobo al final coop destruye su invento y termina siendo arañado depues Coop se duerme junto a Dennis y dennis le dice que Señor Gato es un lobo y que se convertira en lobo pero coop no lo cree y Señor Gato entra por la venta y llena el saco de dormir de Coop con su caja de arena.

Cerebros de pulgasEditar

Fortaleza libre de cerebros de pulgas kid vs kat.jpg

Aparece donde Señor Gato intenta desintegrar a coop con su gran invento el cañón de energía pero coop le dispara un desatacaños y explota el cañón y termina quemando su fortaleza.

Esta todo dicho Editar

Fortaleza libre de nuff said.jpg

Aparece donde coop se siente deprimido ya que nadie le cree que Señor Gato es un alien.

El Rey de los Alfeñiques Editar

RA-2.png

Aparece cuando Señor Gato inventa un robot ahí usando electricidad.

Señor Gato al Futuro Editar

Fortaleza libre del futuro.jpg

Aparece donde Señor Gato le ace una trampa a Coop y aparece arriba del arbol saludando.

Delirio felino Editar

Fortaleza libre felina.jpg

Aparece en el juego creado de disney el juego se consentra en el episodio el fuerte solo que enves de tomar el fuerte se lleva a dennis y sus cosas favoritas enves de quitar la escalera solo le tira barriles, patos de goma, rocas enormes, bolas de boliche, CTR al final cada ves que llegas a Señor Gato Coop pelea contra el pero al final es derrotado cada vez y se lleva su cosa favorita menos los niveles 1-3 2-3 3-3 -4-3 si no lo derrota y se escapa y se lleva a dennis al final del nivel Señor Gato es amarado y coop rescata a dennis y termina derrotando a Señor Gato curiosimente hay un error : Señor Gato tiene garras y puede cortar la cuerda.También hay una curiosidad, este juego es una parodia del juego de NES (conocido como Famicom Disk System) Donkey Kong.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar