FANDOM

Carroza Extraterrestre
    Ce
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Campistas Felices
                    Capitulo siguiente
                      Juegos en el Hielo
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  Año 2009
                                      Lugar
                                        En la calle, Diversos lugares(Francia, Egipto)
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo Nº 21 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Comienza el concurso de carrozas en Bootsville y Burt decide participar, con ayuda de Coop y Dennis, construye una carroza con forma de platillo volador (porque el tema del año era el espacio), Señor Gato lo modifica para que pudiera volar.

                                                A la mañana siguiente Burt lleva la carroza a inscribirla pero se acaba la gasolina y Burt y Millie salen a buscar combustible pero, Señor Gato enciende el platillo, y Coop logra alcanzarlo.

                                                luego el platillo se eleva y vuelven peleando hasta estrellarse en donde estaba Burt. Coop saco las herramientas para reparar el platillo y vio el equipaje de Señor Gato, y Dennis dedujo que no estaba atacando a Bootsville si no trataba de regresar a el Planeta Gatunus, y Coop grita "¡Noooooooooooooooooooooooooo!".

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Es la primera vez que Señor Gato intenta volver a su Planeta Gatunus talvez por Coop.
                                                • Señor Gato empaca junto a sus cosas una foto de Millie, Frisky Bits y Bolas de estambre lo que da a entender que le tiene mucho afecto.
                                                • La carroza extraterrestre vuelve a aparecer en otros episodios.
                                                • La Señora Munson hizo una carroza con forma de gnomo de jardín y se vistió de extraterrestre gigante.
                                                • Aparece por primera vez el ratón móvil en versión inalámbrica no como la anterior ves que tenia un enchufe.
                                                • Coop no sabia que Señor Gato intentaba volver a su Planeta Natal (Planeta Gatunus) hasta que vio el Estambre. Frisky Bits. Y Maletín (Con una foto de Millie y Señor Gato).
                                                • Como se espera Señor Gato es muy hábil construyendo naves espaciales.
                                                • Es la primera vez que Coop se arrepiente de haber detenido a Señor Gato.
                                                • Se descubre que Henry tiene un cyber-cafe.
                                                • No tenia caso de que señor gato quisiera llevarse equipaje ya que cuando el llego a la Tierra solo traia su collar.
                                                • Señor Gato vaseo el estanque de la carroza para después poder llenarlo y escapar.
                                                • Cuando Millie llora rompe una foto y es la misma que aparece en Cosquillitas talvez Burt tiene la misma pero en la Casa del Canje.
                                                • Coop tuvo ganas de vomitar por el movimiento de la carroza extraterrestre.
                                                • El combustible de la Carroza solo fue liquido de extintor de incendios y los dulces de Millie.
                                                • El coche que usan para la carroza parece a un GREMLIN o un FORD PINTO.
                                                • Señor Gato llevo equipaje lo que es raro el no llevaba nada cuando llego a la Tierra.
                                                • Este episodio es el menos transmitido en Disney XD

                                                VídeoEditar

                                                [[File:Kid vs Kat - Carroza Estraterrestre.avi en Español|thumb|right|300px|Video sacado del Channel de [http://www.youtube.com/user/danielgonzal123?feature=mhum#p/a/u/0/2ME-goL8HJY RCCO

                                                GaleriaEditar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar