FANDOM

Captura al Gato
    Lo503760
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                El gato desaparece
                    Capitulo siguiente
                      Desde el Espacio Exterior
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y Phoebe
                                Lugar
                                  El bosque
                                      Enemigos
                                        Millie, Lorm, Harley y Señor Gato

                                          Es el capitulo Nº41 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Coop y sus mejores amigos (Dennis, Lorn y Harley) deciden jugar a captura la bandera, pero en el lugar donde Señor Gato había descubierto hierba de gato. Así que Señor Gato construyo trampas para ahuyentar a los niños y Millie pensó que Coop hizo trampa, con ayuda de Lorm y Harley (que estaban de su equipo) construyeron trampas para mantener el juego limpio pero luego ambos equipos disidieron olvidar las reglas y hacer trampas (apostando que el perdedor tendría que limpiar la caja de arena de Señor Gato todo el año). En eso Señor Gato también decidió participar para que el equipo de Coop perdiera poniendo trampas adicionales.

                                          Cuando las trampas estuvieron terminadas empezaron a jugar y al final Millie se llevo la bandera del equipo de Coop, Lorm y Dennis estaban congelados y Phoebe no estaba en ninguna parte, y como si no fuera poco Señor Gato construyo una trampa para aplastar a Lorm y Coop tenia que elegir entre salvar a Lorm o dejar que Millie ganara el juego. Eligió salvar a Lorm, y en eso la trampa de Señor gato destruye el árbol donde Señor Gato estaba cayéndole al lugar donde dormía Señor Gato. Y en el último momento Fibi aparece y congela a Millie dándole la victoria a el Equipo de Coop cuando todos se fueron dejaron a Harley en el bosque solo sin descongelarlo.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • En este episodio Burt solo apareció en una escena.
                                          • Coop no es bueno haciendo trampa aunque Millie crea que si.
                                          • Lorm y Harley le tienen un poco de miedo a Millie.
                                          • Este episodio esta basado en un juego real llamado captura la bandera.
                                          • Millie demostro ser bastante ruda.
                                          • Millie le hizo una tirada de calzon a Harley. (calzon chino)
                                          • Coop se llevo "un poco bien" con Phoebe.
                                          • Los dos nombres de los equipos son bastante raros (Terribles vampiros de abajo. Millie, Lorn, Harley) (Fuerza bandera ninja. Coop, Dennis, Phoebe).
                                          • Señor gato puede hacer trampa incluyendo un hoyo en la tierra aliendo puas de metal que despues tiran fuego.
                                          • En este episodio Señor Gato no planeo nada malo solo quería dormir.
                                          • Captura a la Bandera, es un juego real.
                                          • Cuando Señor Gato cavaba para hacer un hoyo con puas de metal que después tiran fuego se mostro un esqueleto de dinosaurio a la derecha.
                                          • Se supo que Coop es mas grande que Dennis solo por su cabello.
                                          • Cuando Señor Gato cavó debajo de la tierra y mucho mas abajo se veian restos de fósiles.

                                          GaleríaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar