FANDOM

Capitán Blasteroide
Scrshot -4 -29.01.2011 23.03.00- YoutubeKidVsKatOuterSpaceCaseGoogleChrome
Información:
Nombre original Captain Blateroide
Edad  ???
Planeta Tierra
Especie humano
Actor de Voz Ingles:Lee Tockar

El Capitán Blasteroide/Dwight Munson:es un Súper Héroe de un Programa de Televisión que Coop ve, Coop y Dennis son los mayores fans del capitán Blasteroide. Seguidos de Lorn y Harley.

Su primera aparición fue en caso del espacio exterior.

PelículasEditar

La nueva película del Capitán Blasteroide: (Un caso del espacio exterior) y (Solo en el universo de Kid vs Kat).

Es una De Las Nuevas y exclusivas Películas Del Capitán Blasteroide.

ProductosEditar

BlastibolaEditar

Aparece en Aroma de Frisky Bits, Coop tenía una de edición limitada pero Señor gato se la derritió, pero al salvar el supermercado, el encargado de la tienda le dió otra con un 1 en el centro.

Walkie-TalkieEditar

El menor y el menos valioso de la serie. Según Lorm y Harley pasados de moda.

Casco sopla burbujas del Capitán BlasteroideEditar

Es un Casco walkie-tokie que se comunica a gran distancia, es el 2-.de todos los productos vistos. También sopla burbujas Dennis y Coop lo tienen, también Lorn y Harley.

'Guante Lanza mugre del 'Capitán BlasteroideEditar

Lorn y Harley le lanzan mugre con estos aparatos y Coop cree que es señor gato. También aparece con la Sr. Manson y Gruñidor se traga la mugre.Señor Gato lo quería obtener. Tiene alarma especial contra intrusos.Es uno de los productos mas vistos.

Casco Big-Bang del Capitán Blasteroide 20 %más grandeEditar

Es parecido al casco sopla burbujas pero mas grande y colorida sopla burbujas de hasta 1 o 2 metros.Pero cuesta mucho dinero. Es difícil de conseguir.

'Guante Lanza mugre azul del 'Capitán Blasteroide:Editar

Es como el Guante lanza mugre pero lanza mugra Azul y es mas grande,posiblemente sea limitado o exclusivo.

Arma de PuñoEditar

Es como una engrapadora pero cuando lo aprietas lanza un puño. Derribo a Señor Gato.

Desintegrador CBEditar

Es una pistola roja con un disco amarillo(2 en forma destructiva). Es uno de los juguetes que Sr.Gato modifica y si funciona. En su forma inofensiva solo gira y se rompe.tienen sus iniciales Capitan Blasteroide

Pistola de pastaEditar

Es una pistola inofensiva de la Señora Manson. Solo tira un poco de pasta dental.

Jet-PackEditar

Coop la usa para detener a Señor Gato cuando tiene el Desintegrador E-6,le pone refresco y mentas para impulsar sus motores. Luego el capitán dice -Es hora de enfriar sus motores blasto comando.

Control de Comando del Capitán BlasteroideEditar

En la replica del control de misión de la Sr. Manson tiene unas mentas (`posiblemente son del capitán blasteroide).

MentasEditar

Son mentas que tiene la replica del control de misión, y son del capitán blasteroide. Tal vez sean gratis.

ComicsEditar

Capitán y su Nemesis, Capitán blasteroide contra las gemelas destructoras,etc.son revistas famosas y son mas de 98.Se conocen pocas,pero tienen datos para fans.

CuriosidadesEditar

  • Le teme a su Tía Munson.
  • Solo aparecio en un solo episodio hasta ahora.
  • Coop lo admira por salvar al mundo, irónicamente, Coop es el que salva al mundo todos los días de Señor Gato.
  • Es parte de la familia de los Munson junto con sus primas Fiona y Charlene.
  • El es una estrella de superheroe y tambien es bueno con los fans es muy parecido a la de Billy Stumps de Kick Buttowski.
  • El se parece mucho a Billy Stumps de Kick Buttowski y ya que Coop seria Kick por que es fanatico del programa de television ya ser hicieron buenos amigos y fanatico Kick y Billy Stumps a igual que Coop y Capitan Blasteroide que ellos ser hicieron buenos amigos.
  • Se dice que el tiene su verdadero nombre de la familia Munson es:Dwight Munson como difrazado de Capitan Blasteroide el super heroe del programa de television.

FanáticosEditar

  • Señora Munson. (Tia).
  • Charlene. (Prima).
  • Gruñidor.
  • Millie Burtonberguer.
  • Burt Burtonberguer.
  • Todos los niños y adultos de Bootsville.

Familiares: Editar

También en FANDOM

Wiki al azar