FANDOM

Campistas Felices
    Cf
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Una Gran Familia Feliz
                    Capitulo siguiente
                      Carroza Extraterrestre
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  Año 2009
                                      Lugar
                                        El Campo
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo N°20 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Todo comienza cuando la familia Burtonberguer va a un campamento, pero cuando Millie quiso sacar a Señor Gato ataca a Coop, cuando salen del auto Coop y Millie escuchan y huelen la comida y la televisión, también acampan Dennis y su papá Henry, pero Burt no cree que Henry (con sus cosas tecnológicas) valla a ganarle en acampar por lo que Burt y Henry hacen competencia de quien es el mejor campista, mientras tanto cuando Coop iba a hacer canasta en la cancha de béisbol de Henry, Señor Gato pincha el balón y enojados Dennis y Coop, lo ruedan en la alfombra y Millie pregunta a los dos donde esta Señor Gato y Coop dice que esta explorando, pero que lo vigilaría., cuando Burt construía la carpa de campaña se lastima y cae dentro de la casa de campaña y sale para gritarle a Henry vuelve a voltear y Millie ya había construido la carpa.

                                                Coop y Dennis van a explorar al bosque y Señor Gato les sigue para atacarlos, Coop se da cuenta y tira una piedra sobre hiedra venenosa, Señor Gato piensa que son Coop y Dennis y empieza a arañar la hiedra, Coop y Dennis vienen y Coop bromea contándole a Señor Gato que es hiedra venenosa, de repente a Señor Gato le salen ampollas y sale huyendo.

                                                Mientras Burt se prepara para pescar, Millie huele la comida de Henry y va a preguntarle si es lo que esta oliendo, Henry asiente y le dice que también hay agua en polvo por si tiene sed pero viene Burt enojado y le grita sobre su comida futurista y le dice que va a ir a pescar, Henry tratando de competir contra Burt toma su caña (tecnológica) de pescar, pero como Burt toma una vara Henry lo hace igual y suelta su caña y toma también una vara.

                                                Coop y Dennis están viendo un hormiguero de hormigas venenosas Señor Gato los ataca pero cae en el hormiguero y es picado por las hormigas, Coop y Dennis se van.

                                                Burt y Henry están pescando y Henry usa su localizador de peces para poder pescarlos, pesca uno y lo lanza a su caja congeladora y se ven mas peces probando que Henry va ganando (con trampa) mientras que Burt se entierra la vara en el pie Henry se burla y lanza otro pescado a su caja pero llega un osezno que se come el pescado, Henry aterrorizado huye al campamento.

                                                Coop y Dennis están recogiendo leña y huelen un olor pestilente y Coop decide que deben ir por otro camino Señor Gato los trata de atacar pero se agachan antes de que los toque y cae en el arbusto donde había un zorrillo que le lanza gas pestilente. Coop y Dennis se van a recoger mas leña para el campamento.

                                                Burt, Henry y Millie regresan al campamento y Henry se lleva a Dennis para cenar, en eso llega Señor Gato y Millie lo toma pero lo huele y se da cuenta de que apesta y dice que hay que darle un baño y Millie se lo lleva para bañarlo, Coop le dice a su padre que tiene hambre y Burt también asiente y le dice a Coop que aunque no pescaron nada tienen una caja congeladora llena de comida, Burt la habré preguntando a Coop que le parece mejor: Salchicha, Hamburguesa etc. pero se da cuenta que esta llena de Friski Bits de Pescado por lo que deciden comerse la croquetas para gato. Coop pone en un pino inclinado las cajas de comida para gato para no tener que enfrentar otra situación con un osezno, oso etc. y se mete en la carpa para dormir.

                                                Coop sale corriendo de la carpa pues tiene ganas de ir al baño, cuando regresa se da cuenta de que un osezno se roba los Friski Bits de Pescado de Señor Gato lo que le preocupa ya que Señor Gato es una fiera cuando se trata de sus Friski Bits de Pescado. Coop toma una de las cajas de comida y va a la carpa donde duerme Dennis lo saca y le cuenta que Señor Gato va tras un osezno, al principio a Dennis no le preocupa pero Coop le dice que se robo los Friski Bits de Pescado que tenia Sr. Gato y Dennis se preocupa y después el osezno va pasando por el bosque mientras que Señor Gato va destruyendo todo lo que se encuentra y sin saberlo saberlo ataca a los animales del bosque haciendo que estos se enfurezcan con el. Fija un camino hacia al ladrón animal para poder aniquilarlo y regresar con los Friski bits y antes que Señor Gato encuentre al osezno Coop y Dennis lo engañan con el olor guiándolo hasta una cueva, al llegar creyendo que el osezno esta ahí dentro descubre que llega por atrás y cuando esta a punto de matar al osezno, sale un la mama oso del osezno de la cueva (posiblemente la mama del osezno) pero no le importa que tan fuerte es la osa y pasa por debajo de sus piernas y consigue tomar la caja pero se encuentra con todos los animales que molesto durante su camino que lo atacan y lo siguen hasta el campamento por lo que Coop le da una ruta a Dennis para llegar mas rápido que Sr. Gato. cuando llegan al campamento despiertan a todos cuando empieza a temblar la estampida que va detrás de Sr. Gato esta por llegar por lo que deciden subirse al camper de Henry. Las últimas escenas muestran a Millie durmiendo con Sr. Gato mientras este esta aterrorizado por la naturaleza demostrado por que Coop usa el clásico AAAAaaauuuuu de los lobos para asustar a Señor Gato, mientras en la mesa están platicando Burt y Henry y riendo probando que desde ahí tal vez son amigos.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Se revela que El Papá de Coop se llama Burt porque Henry lo llama así.
                                                • Es el Primer episodio en que la madre naturaleza se venga de Señor Gato.
                                                • Es la primera aparición de Henry.
                                                • Henry le teme a los osenzo.
                                                • Millie aprendio como hacer una tienda, como hacer fuego, etc de las chicas ambientalistas.
                                                • Millie se fue a comer a la tienda de Henry pero Coop y Burt se quedaron comiendo frisky bits de pescado.
                                                • Coop sabe imitar el ruido de los lobos.
                                                • Coop sabe de rastros, huellas, y otras cosas que saben generalmente los guardabosques o las ambientalistas.
                                                • Se descubre que Henry no es bueno acampando.
                                                • Es la primera vez de un capitulo acampando.

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar