FANDOM

Caja de arena
    Title 63.png
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Esta todo dicho
                    Capitulo siguiente
                      Una cuestion de calentamiento
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y Millie
                                Lugar
                                  Casa Burtonburguer, La playa
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo numero 12 de la segunda temporada

                                          SinopsisEditar

                                          Todo comienza con Coop y Dennis. en el patio delantero practicando Surf. Burt esta limpiando la caja de arena de Señor Gato, Coop y Dennis entran al auto pero Millie no encuentra a Señor Gato. porque este esta en su poste de arañar comunicandose con el rey que le dice que hay una gran ezcasez en cajas de Arena y nescesitan un lugar en donde tirar toda la arena de Gato. Señor Gato dice que no sabe donde encontrar un lugar para tirar la arena de gato. El Rey se enoja. le dice que encuentre un sitio o si no le cortaria la cabeza. Señor Gato se asusta y sale de su poste de arañar. Burt termina de limpiar los desechos pero entonces llegan mas y mas desechos, Millie entra al sotano y encuentra a Señor Gato , se lo lleva al auto y le dice que van a la playa.

                                          Luego en la playa Millie trata de sacar a Señor Gato para que vaya a la playa entonces Señor Gato se queda en el auto y toma una foto de la playa que tiene para enviarle al rey. Y se la envia.

                                          Luego el Rey envia una nave para enviar la arena de gato a la playa y señor gato contruye una nave en forma de tiburon y todos se asusten por que dicen tiburon terrestre y era el señor gato y entoces coop ydennis caen dentro de la nave y dennis detiene la nave y señor kat lanza un misil y coop ydennis se lo devuelven y cae dentro de la caja de arena y al final la arena cae en la escuela y el consergedice renuncio

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es el primer episodio que se desarrolla en la playa.
                                          • Es el primer episodio donde aparece el Director de la Escuela.
                                          • Cuando Coop y Dennis fueron a buscar una cometa en la tienda de la playa Dennis encontró una cometa que tiene dibujado el osezno del episodio "Campistas Felices".
                                          • En este episodio se muestra que Señor Gato no puede manejar.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato construye un robot que puede andar en agua, tierra y aire.
                                          • Al Rey Gato le gusto la playa como Caja de arena.
                                          • Ni el Rey Gato soporta el olor del excremento de su especie.
                                          • El Rey Gato quedo cubierto de excremento.
                                          • Sr. gato creo una nave que transportara el excremento de su planeta a la Tierra y no la uso para regresar a casa.
                                          • Coop y Dennis para avanzar sobre el agua utilizaron un sosten gigante que encontraron en una tienda tambien accidentalmente subieron hasta la nave de pala y tambien bajaron en el mismo sosten.
                                          • El rockero que aparece en la caja de cintas donde Coop la modifica para hacerce malo en estoy bien eres un gato, y en educacion funesta como concerje aparece diciendo renuncio por lo que es el concerje de la escuela de Coop.
                                          • Es la segunda ves que aparece conserge de la escuela.
                                          • La señora Manson le dice a Coop que le deje de patear arena encima, pero Coop estaba lejos.
                                          • Coop y Dennis al surfear, tenian planeado "impresionar a las chicas de la playa" y "se esta robando nuestras chicas", a pesar de que Coop y Fiona se conocieron antes de ese suceso o a menos de que Coop pensaba que no volveria a ver a Fiona. Aunque era solo para Presumir...Si Fiona se enterara de esto se molestaria mucho con Coop, casi igual como Coop se molesto en Gato en Skate.
                                          • Al parecer se demuestra en este episodio que Coop esta un poco enamorado de Charlene pero no tanto como fiona.
                                          • Millie dijo vamos a nadar Señor Gato pero en Encantador de gatos no lo queria baña poque no le gusta en agua.
                                          • Es la primera vez que Fibi se puede dar cuenta que Coop no la quiere enserio, ya que intento: Brotarle bloqueador solar en la espalda, que él le brote el bloqueador solar en la espalda de Fibi e invito a Coop a que nadara con ella en el agua. Pero Coop se nego a esas 3 cosas y Fibi cada vez que coop le decia que "no" ella hacia un gruñido corto.
                                          • Millie es buena construyendo castillos.
                                          • La policia de Botsville no se entero de que había un corredor loco al volante cuando Señor Gato estaba conduciendo, si no, sera muy probable de que choque.

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar