FANDOM

Buenos Recuerdos
    210px-45-1 - Fangs For The Memories
        Temporada
          2
              Capitulo anterior
                El tesoro de la Sierra Munson
                    Capitulo siguiente
                      El autocine del terror
                          Protagonista
                            Coop Burtonburguer. Burt Burtonburguer y Dennis
                                Lugar
                                  Casa burtonburguer, atico, casa de Dennis
                                      Enemigos
                                        Señor Gato.

                                          SinopsisEditar

                                          Señor Gato inventa un tipo de máquina con motas de pizarra para tiza para borrar la memoria de Coop y que olvide todo acerca de que Señor Gato es un extraterrestre y quiere deshacerse de él, por suerte Burt inhala el polvo creyendo que eran notas ordinarias para limpiar la pizarra de apuntes de cosas por hacer para Navidad, pero a partir de allí sabe todo lo que Coop sabía y le pide ayuda a Dennis para poder comprender mejor todo lo que no le pudo creer a Coop y actuar raro como su hijo lo hacía y tratar de salvar el mundo esa noche con Dennis pero al ver que no puede borra su propia memoria y se la da a Coop para que salve al planeta.

                                          Personajes.Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es la segunda Navidad hasta ahora y podria decirse que en la otra Navidad (o sea en toda la Primera Temporada) todos tenian un año menos.
                                          • Cuando Coop se estaba olvidando de que Señor Gato es un alienígena en su mente aparecieron imágenes de Que comiencen los juegos, La revisión y Carroza Extraterrestre, pero cuando se estaba acordando de eso aparecieron imágenes de este episodio.
                                          • Burt inhala los recuerdos de Coop sobre Señor Gato.
                                          • Por fin Burt se da cuenta de lo que es en realidad Señor Gato al menos por este Capitulo.
                                          • En este capitulo el Rey de los Gatos junto con Señor Gato hacen uno de los muchos intentos de invasión a la Tierra.
                                          • Es el primer episodio donde Burt pelea contra Señor Gato con patadas y golpes y no verbalmente con regaños como antes.
                                          • Se revela el interior del Ático o Entre Techo, porque fue visto desde afuera en el episodio Hablando de Basura cuando Coop escondía su basura en todos los lados de la casa.
                                          • El Ático de Burt es igual al ático de los Simpson y al de la Señora Munson.
                                          • Este episodio de Navidad no compartió mucho el espíritu Navideño en comparación al Anterior episodio de Navidad más bien Señor Gato no recordo a su familia triste, ni se dio un saludo de paz con Coop sino que fue una noche de lo mas violenta de lo que se esperaba, sobretodo en Navidad.
                                          • Es el primer episodio de nieve de la Segunda Temporada.
                                          • Después de que Señor Gato le borrara los recuerdos a Coop, el no recordaba ni como se llamaba Dennis, siempre que lo veía le decía de otra forma diferente.
                                          • Se sabe que Coop es el único con la fuerza y valentía junto con Dennis para derrotar a Señor Gato y no puede detenterlo cualquiera.
                                          • Cuando Coop abrazó a señor gato, los dos se pusieron felices
                                          • Cuando Burt le dijo a Dennis sobre lo de señor gato, Dennis lo regaño porque solo le creyo a Coop cuando fue demasiado tarde.
                                          • Burt supo como se siente Coop cuando no le creen lo de Señor Gato.
                                          • Si Coop nunca ubiera sabido que Señor Gato es un alienigena, o lo hubieran encontrado de otra forma en los arbustos, lo hubiera encontrado lindo tal como opina Millie.
                                          • Cuando Burt tenía los recuerdos de Coop y escribió en su pizarra que Señor Gato es un malvado alienígena, pensó que fue Coop quien lo había escrito y también que había copiado su letra pero el dudo de la verdad.
                                          • Es curioso que Coop en este episodio después de que le borraran la memoria y viera como se supone por primera vez a Señor no se asustara como en el episodio ``Que comiencen los juegos´´
                                          • En este episodio se puede apreciar todos los recuerdos de Coop sobre Señor Gato desde el inicio
                                          • Al parecer en una escenas Señor Gato se aburrio de que Coop lo quiera
                                          • No le importo Señor Gato si Burt se entera sobre su secreto

                                          Galería Editar

                                          VídeoEditar

                                          El Vídeo del episodio esta en Español.

                                          Kid vs Kat - Buenos Recuerdos (Español-Latino)10:36

                                          Kid vs Kat - Buenos Recuerdos (Español-Latino)

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar