FANDOM

Blues Blasteroide
    Title 58.png
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Coséchala y llora
                    Capitulo siguiente
                      Rat-a-fui
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y señor gato
                                Lugar
                                  Casa de Coop
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y Rey de los gatos

                                          Es el capitulo N° 7 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Todo comienza con el Rey de los Gatos mirando una lista de los habitantes. Cuando lo encuentra a Señor Gato lo llama y el no responde diciendo que no esta. El manda un espía para descubrir donde estaba. Millie lo estaba cepillando (aunque el Señor gato no tiene pelo). Coop y Dennis miraban un capitulo del capitán Blasteroide y quisieron ir a verlo. El espía lo mira y le manda un mensaje. El Rey se asusta. Millie le dice a su padre que lleve su billetera. Los chicos fueron a ver. El espía descubre a Señor Gato y lo aplasta un camión. Coop y Dennis tenían que esperar 3 horas. Coop sabia que los chicos que habían eran pequeños y después vinieron la familia de Coop que son fanáticos. Millie y Burt fueron a ver los televisores. Ellos unieron los sillones para ver golf. Millie hizo palomitas. Señor Gato se aburría y se fue. Los fans tomaron una bebida y eruptaron tirando a Señor Gato.

                                          Como vieron el programa lo atacaban. El espía le mando un mensaje al planeta. El rey se volvió a asustar. El ayudante llamo al espía. Ellos lanzaron cohetes hasta armar un láser gigante destructor. Los personales descubrieron a Millie y Burt sacándolos de la tienda. Señor Gato le tira a Coop una bala de juguete y el ve a Charlene y le tira una (acertandole en el culo). Ella piensa que Coop se lo tiro. Le iba a contar a la escuela que Coop es inmaduro. Al llegar el láser todos pensaron que era para el show. Señor Gato se sorprende y se acordó que no tenia su collar y le explico a Coop lo que era. Millie llevo a Señor Gato a el auto.

                                          El gato le explicaba al rey cuando iba a estallar el lugar. Coop sabia que no era parte del show, le quería contar a todos pero no le creyeron, entonces se lo contó a Dennis. Él le decía que use los elementos pero eran juguetes. El uso los juguetes y la bebida. El no podía controlarse hasta que lo logro. salio volando hasta estrellarse, el Rey se asusto destruyendo el láser. Señor Gato cambio de cara. Coop cayo en un pelotero y todos lo felicitaron. A Charlene le empeso a gustar a Coop despues de lo que hizo dijo que el lo habia elijido como blanco despues Dennis aparece y le dice q el Capitan Blasteroide era genial y Coop dice que si el Capitan Blasteroide era genial despues dice que no eres tan viejo para salvar al mundo despues todos los niños levantan a Coop y termina el episodio.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Los chicos adultos se parecían a Coop y Dennis de grandes y muy descuidados.
                                          • Es la primera aparición de Charlene.
                                          • Se descubre que el Rey de los gatos tiene un celular iPodTouch (iPhone).
                                          • Se descubre que los gatos alienigenas tienen un robot con laser gigante.
                                          • Rey de los Gatos aparece durante todo el episodio.
                                          • Rey de los gato hace el baile de Señor Gato eso demuestra que son parientes.
                                          • En este episodio se descubre que el Rey de los Gatos le tiene miedo al Capitán Blasteroide.
                                          • Señor Gato les dice loser a Coop y a Dennis.
                                          • Es la primer aparicion del Guardia del Basurero pero en este episodio es el Guardia del centro de cupones.
                                          • La pistola de dardos que usa Señor Gato se parese Ala Maverick Rev-6 de Nerf.
                                          • La imagen del episodio tiene un parecido a la película, Spider-Man 2.
                                          • Señor Gato odia las cepilladas por que no tiene pelo, ademas es bastante doloroso para su especie y los gatos terrestres sin pelo.
                                          • Dice Dennis que Coop queria que Charlene le hable pero el esta con Fiona.
                                          • Talvez la razon por la cual Coop le gutaba Charlene era porque en Locos por Fiona la señora Munson le dijo al Coop que se olvide de Fiona y el pudo al ver pensado que no la iva al ver más.
                                          • Es la segunda aparicion del Encargado de la Tienda.

                                          ErroresEditar

                                          • Millie cepilla a Señor Gato cuando ella sabe que no tiene pelo.
                                          • Coop deja una marca más grande que él.

                                          VideoEditar

                                          thumb|300px|left

                                          GaleríaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar