FANDOM

Coop meets Brad
Bloqueado por el Robobot
    Temporada
      3
          Protagonista
            Coop Burtonberguer

            Dennis Burt Burtonburguer

                Lugar
                  Bootsville/Mellowbrook
                      Enemigos
                        Medabobot

                        Viajobot Brad Buttowski

                          Después de que Coop escapa de la casa de Los Burtonberguer para ver una nueva película de Star vs. Las Fuerzas del Mal llamada "Ingeniosa Star Butterfly" con Dennis, vuelve a casa, pero al llegar se da cuenta de que Burt ha instalado un nuevo sistema de seguridad, y dentro de la casa hay un pequeño medabot extremo llamado Medabobot, Coop trata de entrar a la casa y vencerlo antes de que Burt despierte. Hace muchos trucos para entrar a la casa pero nunca lo logra debido a que Medabobot es muy inteligente. Hasta que se disfrazada de un vendedor de baterías y Medabobot le abre la puerta y entra. Cuando Coop se da cuenta de que con el frío no lo puede detectar por fin tiene una idea, lo distrae con el microondas ya que con el calor puede detectar vida y entonces detrás de él aparece Coop y detrás de él estaba la heladera abierta y con el frío no detecto a Coop detrás de él cuando lo vio, por lo que este lo golpea al lavavajillas y Medabobot deja de funcionar ya que se mojó. Después Burt despierta y ve a Coop, Medabobot le da a Burt el boleto que Coop sacó del cine para ver la película, y Burt lo ve y castiga a Coop y se va a vivir al cuarto de Brad en la casa de Kick Buttowski desde Mellowbrook. Al final Coop es golpeado por otro Medabot Gigante: Viajobot .

                          También en FANDOM

                          Wiki al azar