FANDOM

Lo48.5

Señor gato poniendo el tiempo para que explote.

Es uno de los inventos de Señor Gato, que es una bomba en forma de pelota de FutBall, aparece en el episodios Locos por Fiona y en el Corto:Corre Coop, Corre. Tambien aparece en el juego Delirio Felino, como uno de los objetos que Señor Gato tira a Coop para que este no salve a Dennis subiendo por la Casa del árbol. Y es un aparato bastante curioso en la serie.

AparicionesEditar

Locos por Fiona Editar

Lo1070830

señor Gato tira un balon bomba cerca de Coop y Fiona, y Fiona juega con el pero Coop se da cuenta de que es una bomba y se la quito a Fiona antes de que explote. Aca hiso una explosión verdadera como la de una bomba gigante.

Corto: Corre Coop, corre Editar

200px-Kid Vs Kat 1-S11 (1)

Aca es donde mas aparece, Coop y Dennis intentan evitar la explosion, asi que corren por todos lados llendose del partido para arrojar esa bomba a un lugar para que no cause daño, pero siempre había algo que se interponía, pero por suerte cuando estaban en el puente tiraron la pelota arriba donde estaba Señor GAto y la explosion llevo a Señor Gato volando al arco en el partido y lograron ganar y tambien ganaron el juego. En este corto la bomba hiso una explosion de gelatina.

Delirio felino Editar

Fortaleza libre felina

Aparece en algunas partes del camino que recorre Coop para llegar a la cima de la casa del arbol, por que Señor Gato le tira a Coop bombas como esta y otros objetos para detenerlo.

En el juego este hiso una explosion como la de locos por Fiona.

También en FANDOM

Wiki al azar