FANDOM

Auto de los burtonberger
    [[Archivo:
    Bscap0030
    |250px]]
      -
        Pertenece
          A los burtonberger
            -
              Valor
                8,000 Dolares (posiblemente)
                  -
                    Creó
                      que lo consiguio cuando era bebe coop
                        -

                        Auto de los Burtonberger Editar

                        Bscap0030
                        Es un auto familiar clásico de cuarto puertas y unos cinco asientos. En la parte trasera hay un asiento para bebés que Millie usa con Señor gato (o sino lleva a sr gato con su jaula sin ese asiento) aunque no le agrade. El auto lo maneja Burt, Coop va al lado de el en el asiento de co-piloto, Millie va a atras de la parte derecha y Señor gato va en la parte de atras en el medio.

                        Aparicion Editar

                        La primera aparicion de este auto fue en el episodio Por arte de magia. Aparecio cuando Burt se iba a llevar los articulos de magia de Coop ya que Señor gato habia desaparecido con un truco de magia que el habia hecho. También a aparecido en episodios como Largate y Algo sospechoso en el lago del buho. Aparece tambien en la segunda temporada, por ejemplo en "Cosquillitas", "Fuera de aqui" y "Yo Grito, Tu Gritas".

                        Curiosidades Editar

                        • En el episodio Cosquillitas, este auto fue aplastado por un camión mezclador de cemento.
                        • En algunos capitulos el auto es de color amarillo.
                        • Señor Gato tiene prohibido estar en los viajes en coche debido a que si lo sueltan de su jaula empezara a rasguñar y molestar a Coop y Burt.
                        • En algunos episodios el auto esta más oxidado y en otros no lo està.
                        • En mucho capitulo le pasa algo pero despues sigue igual como sin nada le hubiera pasado.
                        • Burt es arriesgado con el auto como lo mustra en "Algo sospechoso en el Lago del Buho".
                        • En el episodio "Amenaza a Dennis" lo canjea por un banjo y un cabra pero luego en mas episodios vuelve a aparecer como si esto no hubiera pasado.
                        • En "Yo grito, tu gritas" el auto logra moverse a una velocidad increible debido a que utiliza como combustible la papa de Señor Gato y en otros momentos las verduras que Miilie y su padre compraron.

                        También en FANDOM

                        Wiki al azar