FANDOM

Aroma de Friski Bits
    Title 5
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Tormenta Drenada
                    Capitulo siguiente
                      Enojado
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  Mercado colosal de cupones.
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Si estas buscando El Mercado Colosal de Cupones.

                                          Es el capitulo N°29 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          En este episodio Coop intenta romper su récord con la blastibola del capitán Blasteroide y Señor Gato intenta reunir todos los Frisky Bits de pescado para enviarlos a su planeta de origen (Gatunus) pero Coop lo detiene y fue salido de la lista negra del supermercado por derrotar a Señor Gato y se gano la Blastibola con el número 1, luego Señor Gato se come todos los Frisky Bits y se engorda. Coop llega a casa y Señor Gato tiene dolor de estomago y Coop al llegar a los 10.009 botes Millie le da a Señor Gato un Frisky Bits de pescado pero Señor Gato se alejo del Frisky Bits hacia la izquierda y la Blastibola llego a su boca y Señor Gato la escupio y Coop llega a 10.010 botes consecutivos con la Blastibola.

                                          CuriosidadesEditar

                                          • A Señor Gato le molestó cuando lo apodaron como una rata morada.
                                          • En este episodio En una escena se vio que Millie y Señor Gato se peleaban por una bolsa de friky bits de pescado por que solo necesitaban una.
                                          • Señor Gato se molestó cuando Burt dijo: "Empleado heroico ahuyenta ladrón cobarde, porque no era un ladrón sino un alienigena nada cobarde".
                                          • Señor Gato demostró que se puede deshacer como gelatina.
                                          • Cuando Coop intenta desinflar el globo gigante lo hace con un monda dientes y con una bola sin carne en absoluto.
                                          • Cuando Señor Gato se comió todos los Friski bits terminó dándole asco.
                                          • Coop tiene una blastibola del Capitán Blasteroide, pero luego, Señor Gato la derrite.
                                          • Le dieron una nueva blastibola.
                                          • El encargado de la tienda ve a señor gato convirtiéndose en gelatina, tal vez sepa que es alienígena.
                                          • Este episodio tiene una secuela (Gato gordo).
                                          • Cuando el encargado de la tienda le saca una foto a Coop, este sale en la foto con un ojo azul y el otro negro. Supuestamente debio ser por el flash de la camara.

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando explotan los Frisky Bits señor Gato esta muy Gordo, y cuando cambian de escena a la escena final (en la casa) se ve a señor gato haciendo abdominales 2 errores: el Primero: Señor Gato estava muy gordo para entrar en la casa, El Segundo: Señor gato estava muy gordo como para llegar a hacer abdominales.

                                          PersonajesEditar

                                          VídeoEditar

                                          Pensamiento de señor gato

                                          Pensamiento de señor gato

                                          Kid vs Kat- Aroma de Frisky Bits-Español latino