FANDOM

Amenaza a Dennis
    Title 55
        Temporada
          02
              Capitulo anterior
                Cerebros de Pulga
                    Capitulo siguiente
                      Los Cachetes del Mal
                          Protagonista
                            Dennis, Coop
                                Fecha
                                  18 de Septiembre del 2010
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Si estas buscando La Planta de agua de Bootsville.

                                          Amenaza a Dennis (Menace the Dennis en inglés) Es el capitulo Nº 4 de la Segunda Temporada estrenado el 18 de Septiembre del 2010.

                                          SinopsisEditar

                                          Eran las 4:00 am (al parecer) y Coop se fue a tomar leche cuando vio un resplandor verde y se dio cuenta que era Señor Gato, fue a verificar al cuarto de su hermana y efectivamente no estaba en la cama con Millie, en eso fue a buscar a Dennis y a ver que estaba haciendo Señor Gato en una piscina y descubrieron que estaba usando una sustancia que convertía toda el agua en leche. Coop piensa que es para planear una invasión Gatuna.Pero se da cuenta que le hicieron un calzon chino de nivel cinco.

                                          Al día siguiente, Señor Gato quería seguir con su plan, Coop trato de detenerlo y vio unos planos, Coop pudo agarrar una parte del plano pero Señor Gato se dio cuenta y lanzo el coche de Millie (donde estaba Coop) por la ventana, cuando llego volando a la casa de su amigo, se la dio a Dennis y descubrieron que Señor Gato iba a poner en acción su plan en la planta de agua de Bootsville. Al día siguiente, Señor Gato prosiguió su plan mientras. Coop trato de detenerlo, pero Señor Gato lo puso en un carrito de bebé y lo lanzó a un charco del jardín de la Señora Munson. Coop volvió a por él, pero justo Burt lo llevó al auto y Coop descubrió que iban a visitar a la Tía Beatriz y Dijo: Esto solo significa una cosa, ¡Vamos a ir a visitar a la extraña Tía Beatriz!, así que Dennis tuvo que detener a Señor Gato, mientras Coop trataba de escapar de la casa de la Tía Beatriz. Finalmente, Dennis descubrió lo que puede revertir el efecto del agua convertida en leche, era la salsa picante de la abuela. Dennis fue a la planta, detuvo el plan de Señor Gato y Coop volvió cansado.
                                          Cuando Burt y Millie volvieron de la casa de la Tía Beatriz, Henry les devolvió a Señor Gato diciéndole a Burt que pague por los daños que Señor Gato le hizo a la casa de Henry más un favor.

                                          Personajes:Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Se ve a la Tía Beatriz por primera Vez en la serie pero no su cara, solo su brazo.
                                          • La piscina en la que estaba Señor Gato es la de la casa de Fibi.
                                          • Cuando Dennis y Coop hacen los gritos, la voz de es diferente debido al doblaje.
                                          • En este episodio Coop no es el que detiene el plan de Señor Gato sino Dennis.
                                          • En este Episodio Nos damos cuenta que Coop son los músculos (fuerza) y Dennis el Cerebro.
                                          • Coop utiliza el tronco como velocidad para escapar del perro y los buitres, y los otros animales.
                                          • Esta es la segunda vez que el Señor Gato es atacado por una estampida de animales. (La Primera fue Campistas Felices).
                                          • No se sabe de que utiliza Coop la armadura para la cabeza.
                                          • La salsa extra picante de la abuela de Dennis (Lava volcanica embotellada). hace una reacción quimica inversa frente a la pocion que utilizo Señor Gato para convertir el agua en leche.
                                          • Coop tiene bastante energía (para llegar corriendo desde la casa de la tía Beatriz hasta donde estaba Dennis)
                                          • Se descubre que Dennis es un verdadero genio tecnologico (Al averiguar el plano de Señor Gato con solo un pedazo).
                                          • En este episodio le hacen a Coop un calzón chino del nivel cinco. y con una mochila cohete.
                                          • Cuando Henry abre el chorro de la cocina en vez de salirle agua le sale Señor Gato.
                                          • Se descubre que señor gato es muy bueno haciendo calzones chinos.

                                          ErroresEditar

                                          • Coop no utiliza la armadura para la cabeza cuando pasa por el perro y se la saca en el poste telefonico.
                                          • Dennis logra derotar a Señor Gato pero en otros episodios el no puede sin Coop

                                          GaleriaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar