FANDOM

¿Quién persigue a quien?
    Title 76
        Temporada
          2
              Protagonista
                Coop, Dennis
                    Fecha
                      30 de ocubre del 2011(Lationamerica)
                          Enemigos
                            Señor Gato, Novia de Señor Gato

                              ¿Quién persigue a quién? es el episodio 48 de la Segunda Temporada.

                              SinopsisEditar

                              Señor Gato estaba planeando hacer un Teletransportador, pero a cualquier lugar que iba, Millie lo pillaba para jugar con él, entonces vé una mansión a la cual nadie entraba.

                              Señor Gato piensa que la mansión encantada de Leboot es el lugar perfecto para crear un Teletransportador entre la Tierra y Gatunus. En este episodio la novia de Señor Gato inventa una máquina teletransportadora, al llegar al cuartel del Rey de los Gatos, Señor Gato la saludó, pero al Rey no le gustó, mientras Señor Gato trataba de que la máquina funcionara, Coop y Dennis querían averiguar el misterio de la mansión de LeBoot, porque les habían dicho que estaba encantada.

                              Señor Gato los empieza a asustar para que no arruinaran sus planes. Luego, la novia de Señor Gato teletransporta a unos guardias y sale un mutación (el Rey de los Gatos la felicita, porque el pensó que eso fue "hacer la mutuación a propósito"). Se arruina el plan de Señor Gato cuando en la mansión, aparece un "monstruo" y ellos se van corriendo y resulta ser que el "monstruo" son Millie y Burt. Este último se da cuenta de que Coop tenía prohibido ir a la mansión Leboot y aún así fué. Así que lo castigó.

                              PersonajesEditar

                              Antagonistas

                              CuriosidadesEditar

                              • La Dr.Kat aparece por primera vez en pantalla.
                              • La Dr.Kat es una científica muy inteligente.
                              • El Rey Gato quería enviar a sus soldados para ayudar a Señor Gato.
                              • Los soldados tenían miedo de entrar en la máquina.
                              • El Rey de los Gatos al ver que sus soldados eran mutantes le aplaudió a la novia de Señor Gato.
                              • Se descubre que La Dr.Kat es una de las mejores científicas de Gatunus.
                              • Señor Gato tiene miedo que El Rey de los Gatos lastime a su novia.
                              • Al Rey de los Gatos no le gusto que Señor Gato y su novia se hablaran.
                              • Es la tercera aparición de la Dr.Kat.
                              • Los soldados del Rey de los Gato le hecharon la culpa a Señor Gato y a su novia por la destrucción de la máquina Teletransportadora.
                              • Tal pareciera que al Rey de los Gatos no le gusta la relación entre su hijo y su científica.
                              • Reaparecen los Guardianes del Rey de los Gatos de Señor Gato al futuro.
                              • Entran Habitantes de Gatunus a la Tierra.
                              • Se descubre que la voz de la Dr.Kat es muy suave cuando ríe.
                              • Es la primera vez que en un episodio hay fantasmas (aunque sean de hologramas).
                              • Señor Gato de disfrazó de vaquero, igual que se disfrazó en hipnogato.
                              • Los guardianes de el Rey de los Gatos pasaron por el teletransportador y parecían la gelatina en que se pueden convertir la especie de Señor Gato.
                              • Coop le miente a su papá 2 veces seguidas y casi llora al arrepentirse de haberlo hecho.
                              • Al parecer Burt y Millie le tienen miedo a los fantasmas mientras que Coop no.
                              • Según dice Burt, tienen una receta para dulces caceros de su abuela y son especiales para bajar la presión.
                              • Burt y Millie quedaron pegados temporalmente con la receta para dulces de su abuela y parecían un monstruo verde que al entrar en la Mansión de Leboot, asustaron a todos los que se encontraban adentro.
                              • Es el 3er especial de Halloween, el 1º fue "Cuidate del hombre Coop" y el 2º "Truco o Golosina", sin contar el tutorial "La noche del gato zombie".

                              GaleriaEditar

                              VideoEditar

                              En Español Editar

                              Kit vs Kat - ¿Quien persigue a quien? - Episodio 48 Segunda Temporada10:35

                              Kit vs Kat - ¿Quien persigue a quien? - Episodio 48 Segunda Temporada

                              En Inglés

                              Kid vs10:54

                              Kid vs. Kat - Дом с привидениями (Who's Haunting Who)

                              También en FANDOM

                              Wiki al azar